Reflujo gástrico.

Resuelto
Jjuanita Navarro Pineda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 21:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 oct 2013 a las 03:05
Hola! Soy nueva en Kioskea net, y espero me podáis ayudar ya que he leido algunos artículos vuestros y me han gustado.

Llevo algunos meses sintiendo como un nudo en la garganta y es durante todo el día.
Hace ocho días el Otorrino me hizo una endoscopia y me dijo que tengo la faringe inflamada debido a que el reflujo gástrico me esta quemando. El me ha dicho que debo tomar Omeprazol durante un mes, llevo tomando este medicamento hace diez días, y no siento ninguna mejoría. Desde luego no tomo café,bebidas gaseosas, ni comidas irritantes.
Ustedes creen que debo hacer algún tipo de dieta? De hecho hoy empece a hacer dieta blanda, pero si ustedes me dicen cual es la mas efectiva, os lo agradeceré enormemente.

Un cordial saludo!

Juanita.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 oct 2013 a las 03:05
Hola,

Primero debes ir al gastroenterólogo para que te evalúe, la dieta que puedes hacer es bajar grasas y condimentos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad