Hace poco he notado una llaga en mi pene

Resuelto
Enzo - 30 abr 2010 a las 16:48
 Maximiliano - 30 ene 2017 a las 16:46
hola, hace poco he notado una llaga en mi pene, algo dura no duele para nada y tampoco sale pus, q podrá ser, es algo peligroso? Respóndame por favor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 abr 2010 a las 17:15
Es muy probable que lo que presentes sea un Chancro Sifilítico, principal manifestación de la Sífilis Primaria la cual es una Enfermedad de Transmisión Sexual. Lo mejor que puedes hacer es acudir a un Centro de Salud donde recibas el tratamiento pertinente; no olvides de tomar las medidas preventivas de ahora en adelante, si es que no quieres contagiarte de infecciones más severas o letales incluso. Éxitos, hasta pronto.
0
pero como se cura stas llagas en el pene... es peligroso?? contagia??
0
Fernando Ruix > luks
22 dic 2016 a las 13:37
Primero me salio en los piesunas bombitas que botaban agua y me daba una comeson terrible y me dijeron que eran hongos peto me cure y por este motivo no tuve relaciones sexuales con mi pereja y luego resulta que me salio una llago en el tronco de mi pene y pica y he buelto a ir al seguro y me mandafon las mismas medicinas de antes
0
Maximiliano > Fernando Ruix
30 ene 2017 a las 16:46
Que me disinas te dieron ?
0
Únete a la comunidad