ECO TRASVAGINAL VS VAGINISMO

fenix1981 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 21:41
 usuario anónimo - 18 oct 2013 a las 02:04
En mayo del año pasado 2012, comencé a sentir dolor muy leve (más como un peso, una molestia) en la zona baja derecha del abdomen, acompañada de una presión en la misma zona al orinar, el examen de orina no revelo infección y el eco abdominal pélvico todo era normal, la Dra. me dijo que podía ser arenilla en el riñón, luego mejoró. Hace algunos meses volvió la molestia, acompañada con molestia en la pierna derecha de vez en cuando, es un dolor leve, y de vez en cuando punzadas. Bueno esta vez el eco abdominal pélvico revela una sospecha de cistoadenoma de ovario, el dr. Me indica que para estar seguro debo hacerme un eco transvaginal, el problema es que sufro de vaginismo y ni con lidocaína he logrado hacerme el examen.. estoy dispuesta a superar el vaginismo y de hecho el dr me suministro un dilatador y ya he comenzado a practicar, pero mi duda es: hay otro examen que certifique tal sospecha.???? Osea es la única forma de diagnosticar lo que tengo????

1 respuesta

usuario anónimo
18 oct 2013 a las 02:04
Hola,
Lo mejor para que se pueda visualizar mejor es la ecografía transvaginal,es necesario que te lo realices.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad