Crisis de asma

Resuelto
Luciana - 30 abr 2010 a las 17:06
 flacali - 8 oct 2012 a las 18:53
hola, tengo un niño de 8 años que hace poco tuvo su primera crisis asmática, me asuste mucho porque nunca antes había tenido esto. Lo que quisiera saber es si se curara del todo con el tratamiento que le dieron. Espero su respuesta gracias.

2 respuestas

La causa del asma son bacterias q estan en los pulmones . Estuve nueve anos con asma , ningun remedio me ayudo, hasta encontre el mms del sr. jim humble , con el tratamento con este mineral suplemento me cure el asma en un mes . www.cloritodesodiomms.com.ar o: mms jim humble.com
5
hola, me gustaría saber la dosis por, mi mamá tiene un asma crónica, y tengo el mms. pero quiero saber cuántas gotas diarias y por cuánto tiempo. gracias.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 abr 2010 a las 17:22
El asma es una enfermedad crónica, y la base del tratamiento es controlar los cuadros sintomáticos. La severidad y frecuencia de los episodios disminuye considerablemente para cuando el niño ha llegado a la adolescencia o adultez temprana, pero esto no quiere decir que el asma se haya curado. Lo ideal es disminuir el contacto con factores que puedan predisponer una crisis asmática (alérgenos especialmente), de esta manera el paciente no tendrá la oportunidad de desencadenar un nuevo episodio. Te dejo con un link que puede ser de tu interés: https://salud.ccm.net/contents/82-asma-infantil
Espero que mi respuesta haya solucionado tus dudas, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad