Denunciar

Resultado del examen beta [Resuelto]

Haz una pregunta alejandra meza 3Publicaciones viernes, 18 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 19 ago 2017 a las 17:34 por marlene-ines
quiciera saber porque mi primer resultado salio positivo y al dia siguiente me salio 3.0 ??? no entiendo estoy o no estoy embarazada??? necesito con urgencia su respuesta :) muchas gracias!!!
Vota
+4
plus moins
Hola,

Puede tratarse de un embarazo ectópico.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 7 nov 2015 a las 00:20
No se puede saber, hazte una ecografía.
Responder
Vianey- 30 ago 2016 a las 20:05
Hola porfavor ayuda me hice un examen beta gonadotropina corionica y me salio 39580.0 me gustaria saber que significa si estoy embaraza y cuanto tengo porfavorrr muchas gracias!!
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 3 sep 2016 a las 20:02
Es positivo.
Responder
Ruthesthel- 11 ago 2017 a las 05:31
Hola
Marlene-ines
Me gustaria aser una pregunta.
Yo fui al medico por un dolor-definicion dolor] por emergencia me mandaron
Aser una como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes prueba de embarazo] sale positivo y una ecografia-doppler-definicion ecografía] ultra bajinar pero en la ecografía no se be bueno disen k si k estoy embarazada. Pero alos par de dia boy por el mismo dolor y me mandan aser lo mismo pero sin la pruba solo ecografía y dale k no y dado el caso mi madre le dijo k me mandara aser la pruba a otro laboratorio y me la ago pero no la nolmal sino la otra Bhcg y me disen k si k estoy pero no Mr epesificaron bn de nada la Bhcg salio mUI/ml 513.1 y me gustaria saber cuanta semanas tengo y pork seran el dolor me dijeron k tengo una amenaza de aborto pero me duela mucho y pork sera k no sale k estoy embarazada en las ecografía si me e echo tres ya en menos de dos semana porfa ayudenme estoy confundida.
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 17:34
Espera entonces 2 semanas para repetir la ecografía.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!