¿Signos de embarazo o próximo periodo?

Resuelto
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 19 oct 2013 a las 00:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 oct 2013 a las 02:42
Hola, miren les comento. Resulta que tenemos una duda... Mi chica me ha comentado que lleva como unos dias que cada vez tiene mas flujo blanco asi como cremoso pero no pegajoso... su mentruacion esta al venir en uns 4-5 dias pero dice que cada vez tiene mas cantidad comparado con lo normal, normalmente tiene muy poquito, y en los dias que ovula cambia a transparente y elastico. Yo pienso que la puedo haber dejado embarazada con el metodo del ritmo, aunque está convencida en que no lo está y que se fia de sus calculos... ¿Ese liquido o flujo vaginal blanco cremoso y con mas cantidad puede ser sintoma de embarazo? Ya sabemos que debe hacerse una prueba de embarazo pero de sangre no quiere asi que debemos esperar a que tenga retraso menstrual para hacer la prueba de orina, pero les agradeceria muchisimo que me contestasen a mi pregunta.
He de añadir que dice que tiene dolor en los pezones y de vez en cuando como pinchazos en la parte como del útero. Ella piensa que son dolores premenstruales y que no está embarazada, pero yo tengo esa duda y me da que pensar, ya que su humor varía y está un poco mas perezosa de lo normal y va constantemente a orinar muy a menudo, yo creo que si lo está porque la conosco y le noto ciertos cambios, pero ella está convencida de que no... ¿ustedes que creen que puede ser? Su temperatura basal a dia de hoy es de 37'3 grados y su temperatura externa me comento que es distinta, que es de 35'6 grados, su menstruacion esta por llegar en menos de 5 dias, nose si eso signifique embarazo...
Que conste que hablo de parte de mi novia. Gracias.
Pd: hace unas horas me comentó que tenia poco de ese flujo, pero que desde hace unos dias le viene muchisimo y cuando se va a ver a las horas le viene poco al dia siguiente le viene más... Espero que puedan ayudarnos.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
19 oct 2013 a las 02:23
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
19 oct 2013 a las 14:03
Yaa pero ella prefiere a esperar a tener retraso menstrual si es que se le retrasa porque está convencida de que no está embarazada y no quiere hacerse pruebas de sangre. Pero necesito saber qué opináis, si pueden ser signor de embarazo o no.
Pd: Esta mañana me comentó que ya no tiene flujo abundante y nota que se le está yendo el flujo porque según ella no está embarazada y su periodo está por venir, pero ¿tiene algo que ver la temperatura basal?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 oct 2013 a las 00:11
Pues puede esperar su retraso, si lo hay que se haga el test.
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
21 oct 2013 a las 15:14
Pero pueden ser sintomas, puede ser posible o no?solo es esa mi duda, lo de las pruebas ya lo se que se lo debe hacer si se le retrasa, hasta ahí llego
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 oct 2013 a las 02:42
Eso lo dirá el test.
0
Únete a la comunidad