Denunciar

Tome cytotec y solo sangre poco

Haz una pregunta danielita29 3Publicaciones domingo, 20 de octubre de 2013Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 19 oct 2017 a las 19:29 por marlene-ines
Hola, doctora,el dia de ayer a las 8.30 pm use cytotec 4 pastillas vaginales y 2 orales , de las cuales me provocaron colicos muy fuertes dolor en el vientre , diarrea en un lapso de 4 horas luego de ello empezo a bajarme sangre , aproximadamente hasta las 5 am que me bajo un cuagulo pekeño , sin embargo luego d ello hasta el momento el sangrado se a detenido ya no me viene nada ,no me siento no me duele el vientre solamente aun me duelen los pechos , yo tenia 3 semanas de gestion , no se tengo miedo de que no aia sido efectivo el procedimiento , que deberia hacer?? , esto es normal? , se produjo el aborto?
Vota
+0
plus moins
Holaa oye me esta pasando lo mismo quiera que me ayudaras, al fin que paso si abortaste o no ? Gracias
Carolina- 17 oct 2017 a las 17:12
A mi solo me bajo un poquito de sangre y dos pequeños cuabulos de sangre pero quiero saber si me ha hecho efecto
Responder
marlene-ines 97485Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 19 oct 2017 a las 18:41
Acude al ginecólogo a revisarte.
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Tome citotec sangre horrible coagulos durante 5horas y ya no sangre mas habra funcionado
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
Hola,

Lo más probable es que si hayas abortado acude de inmediato al ginecólogo para realizarte una ecografía y evaluar si es necesario realizarte un aspirado manual endouterino para evitar una endometritis.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 97485Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 4 ago 2017 a las 04:59
NO compartir esos comentarios.
Responder
esther- 4 sep 2017 a las 14:34
Me esta pasando igual el sábado introducir 2 pastillas vaginal, y 2 orales el primer día mucho dolor y vote cuabulos, pero ayer domingo sólo estaba manchando estoy muy preocupada
Responder
kathalica 5Publicaciones jueves, 28 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Última intervención - 2 oct 2017 a las 22:39
Disculpa como te fue te funciono?? O aún no xfa responde
Responder
marlene-ines 97485Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:04
Dinos tu caso para ayudarte.
Responder
marlene-ines 97485Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 7 sep 2017 a las 05:47
No usar esto, es muy peligroso.
Responder
Tu opinión
Vota
-3
plus moins
Con todo respeto pero que mal plan yo tengo una hija y 2años después trate de embarazarme nuevamente y tarde 2años y medio en lograrlo y luego tube 2embarazos ambos embarazos fue anembrionico y los perdí y ahora me encuentro en tratamiento y tu así por que así y nadamas xq se te ocurrió tener relaciones sin protección pierdes la oportunidad de darle la vida a un bello angelit@ creo que no es justo habiendo tantas que deseamos con el alma poder tener un bebe en nuestros brazos
marlene-ines 97485Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 26 ago 2016 a las 00:54
No estamos aqui para criticar.
Responder
Noryan- 21 jun 2017 a las 23:17
A mi persona le paso yo no soy partidaria del aborto por eso me cuido y en un cambio de pastilla quede en Estado y tuve que recurrir al aborto por lo tanto no critico a nadie ya que nadie sabe lo que pasa en cada familia y sus motivos gracias...
Responder
marlene-ines 97485Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 19 oct 2017 a las 19:29
Buen aporte.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!