Tomé Cytotec y solo sangre poco

Cerrado
danielita29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 - Modificado el 8 jul 2018 a las 19:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 jul 2018 a las 23:42
Hola, doctora,el dia de ayer a las 8.30 pm use cytotec 4 pastillas vaginales y 2 orales , de las cuales me provocaron colicos muy fuertes dolor en el vientre , diarrea en un lapso de 4 horas luego de ello empezo a bajarme sangre , aproximadamente hasta las 5 am que me bajo un cuagulo pekeño , sin embargo luego d ello hasta el momento el sangrado se a detenido ya no me viene nada ,no me siento no me duele el vientre solamente aun me duelen los pechos , yo tenia 3 semanas de gestion , no se tengo miedo de que no aia sido efectivo el procedimiento , que deberia hacer?? , esto es normal? , se produjo el aborto?
Consulta también:

7 respuestas

Tengo 7 semanas de embarazo anoche me realice el aborto con cytotec y al. 4 pastillas oral y 4 vaginal principio solo bote agua amarilla . Despues a las 12 pm comenze a sangriar muy poco y era un pequeño coagulos a las 2 de la mañana y hoy en la mañana sigue asi mismo con sangre y poco coagulos.. pero ahora solo boto sangre me dio la barriga el vientre como estuviera en mis dias mestruales... digamen es normal es o no si estoy abortando o no
262
Únete a la comunidad