Denunciar

Tomo medicamentos,me pasara algo si fumo marihuana?

Haz una pregunta acheredialopez 1Publicaciones lunes, 21 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 00:57 por c-salinas
hola,en realidad no se si estoy en el foro correcto pero como yo voy con psicología, tal vez me pudieran ayudar.
lo que sucede es que yo antes consumia marihuana pero mis padres me llevaron al medico y desde entonces ya no he fumado, hace una semana fui con mi doctora le pregunte que si, que pasaba si volvía a fumar tomando en cuenta que tomo medicamentos y dijo que hasta cierto punto podría morir, o volverme loca, y no se bueno yo pienso que exagero.
tengo 17 ya cumpliré 18 y yo quiero fumar pero no quiero que me pase algo...
Vota
+0
plus moins
Fuma marihuana y fumatela toda
c-salinas 52023Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 23:34
No puedes fumar ni tomar alcohol.
Responder
Junior- 21 jul 2017 a las 19:25
Y una ves que ya no tenga infección se puede fumar ? Afectaría el cemento en el hueso ? Ya que tengo otra operación pendiente dentro de tres meses en el mismo hueso ?
Responder
c-salinas 52023Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 26 jul 2017 a las 01:33
Debes dejar de fumar, recibe rehabilitación.
Responder
Javiera123- 25 ago 2017 a las 01:20
La marihuana te aliviará el dolor no pasara nada, de todos modos consulta con tu médico
Responder
c-salinas 52023Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 25 ago 2017 a las 01:49
También puede generar dependencia.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
la marihuana como otros alucinogenos naturales siempre tomaran una reaccion ante la fusion o contacto con otras sustancias quimicas como lo son pastillas, inyecciones, jarabes u otras medicinas, esta reaccion puede ser una mejora a tu salud o puede ser contraproducente y te aria mal a tu salud, lo mejor que puedes hacer en estas situaciones es cesar y abstenerte a fumar mientras estas siendo medicado, igual que tomar alcohol y otras mas cosas. en la mayoria de las veces la fusion de sustancias naturales y quimicas no son buenas al contrario podrian agrabar tu salud, (+)x(-)=(-), mas por menos igual a menos. Por tu seguridad no mezcles sustancias naturales y quimicas a tu cuerpo.
c-salinas 52023Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 4 sep 2017 a las 22:28
Lo mejor no consumir marihuana.
Responder
JC charla mex- 14 sep 2017 a las 05:59
Yo he consumido marihuana, aún tomando ampicilina y no pasa nada y no han sido dos veces.. Pero mi duda es si estoy tomando clorfenamina, puedo fumar marihuana??
Responder
Tu opinión
Vota
-5
plus moins
Hola,

En primer lugar no deberías fumar marihuana, en segundo lugar, dependiendo de la pastilla que tomes si puede matarte o no el fumar.

Saludos y gracias por escribir.
#HailSDLG- 8 ene 2017 a las 05:54
En realidad la marihuana no hace daño al cuerpo... previsto en estudios... la marihuana hace bien en su ser... podria que el efecto del medicamento accione mas rapido... pero... teniendo en cuenta... es apto solo para mayores de 25 años... y es peligroso conseguir marihuana en la adolecencia... normalmente sus proovedores incitan a otras drogas mas fuertes... que de la cual no son saludables...
Responder
c-salinas 52023Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 8 ene 2017 a las 22:45
La marihuana tiene 2 componentes uno adictivo y el otro medicinal, asi que si hace daño.
Responder
Javiera123- 25 ago 2017 a las 01:21
He fumado muchas veces tomando antibióticos y nuca me ha pasado nada
Responder
JC charls mex- 14 sep 2017 a las 06:02
Yo sí he notado que me dura menos una gripa con marihuana y medicamentos. Que con antivirales y medicamento conjuntamente.
Responder
c-salinas 52023Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 00:57
Es la sensación de la droga.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!