Dolor en el pecho.

Resuelto
Adolfete Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2013 - 23 oct 2013 a las 07:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 oct 2013 a las 11:39
Hola, soy un muchacho de veintidos años de edad, peso 88 kg. Mido un 1.80cm.

Desde hace unos meses vengo sintiendo dolores ligeros/medianos en la zona baja del corazón. También siento, a veces pequeñas puntaditas en los brazos y piernas.

Acabo de dejar de fumar exáctamente hoy, fumaba un paquete al día. Tuve Pneumonía de pequeño. Mi padre tuvo varios problemas cardíacos a los cuarenta y dos años y tiene tres "stent's" dentro suyo.

Me diagnosticaron hernia de hiato hará unos cinco años atrás. No sé de que tipo, si del I o del II.

No pido una explicación certera de lo que puedo llegar a tener, sólo algo, simplemente algo.

Se agradece su atención.

Saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
24 oct 2013 a las 22:00
Hola,
Es muy posible que las molestias se deban a la hernia Hiatal que tienes, es necesario que recibas el tratamiento para las molestias y puedas tener mejoría.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Adolfete Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2013
26 oct 2013 a las 11:28
He ido al medico de mi familia, me ha dado Pantoprazol magnésico dihidratado de 43,04 mg. y Dorixina Forte NF Ketorolac.

Olvide mencionar que unas semanas antes de sentir estas molestias, tuve una especie de crisis nerviosa que ocasiono que hiperventilara de manera escandalosa.

No sé que opinará usted... Querría una segunda opinión si no es mucha molestia.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 oct 2013 a las 11:39
Estos dolores efectivamente pueden estar en relación con la hernia de hiato y así lo ha considerado tu médico ya que el tratamiento que te ha dado es para tratarla.

Otro posible diagnostico puede ser que los dolores estén en relación con el tabaco. Si es así en unos dias sin fumar podrás observar la mejoría.

Saludos !
0
Únete a la comunidad