Haz una pregunta Denunciar

Liquido amarillo sale por mi nariz [Resuelto]

Carlos - Última respuesta el 3 jul 2015, 05:41
BUenas Tardes
Podrian ayudarme a identificar cual es mi problema de salud, ya que de la nada me ha salido varias veces un liquido amarillo por mi nariz y ya me estoy preocupando por que a veces es demasiado.
Les agradeceria de su ayuda,
Sigue leyendo 
Respuesta
+54
moins plus
Lo que mencionas me hace pensar en una posible Sinusitis Crónica, aunque necesitaría más datos para determinar con certeza si se trata de este caso. La Sinusitis se define como la inflamación de la mucosa que recubre los senos paranasales, cuando es de presentación aguda se manifiesta clásicamente con cefalea que se incrementa al toser, estornudar o bajar la cabeza, secreción nasal purulenta, y en ocasiones anosmia y halitosis; cuando la presentación es crónica lo que predomina es la secreción nasal que suele ser abundante en ocasiones. Mi recomendación es que acudas con un otorrinolaringólogo el cual con un examen mas minucioso podrá determinar el diagnostico de tu caso. Espero que haya resuelto tus dudas, hasta pronto.
renzo Abramonte crisanto- 14 dic 2014, 17:41
Esta armando una cama y me son e la nariz y me salio una flema amarilla parecía como gelatina pz luego de un rato me salio el liquido amarillo por el orificio izquierdo de mi nariz tengo miedo os no se q sera... Os pensé q era x lo q me bañe muy tarde en la piscina y luego me puse a beber un poco Y estaba un poco refriado!!! quiero saber si es algo normal ???
Responder
antonio- 14 may 2015, 00:05
Hola ami me esta pasando lo mismo sabes ke es.......
Responder
Francezca 1Publicaciones domingo, 22 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Última intervención - 22 mar 2015, 11:22
estoy bastante preocupada, al parecer como la mayoría de los que estamos aquí por causa de este líquido amarillo que sale de nuestras narices, bueno mi inquietud es que, si esto es algo grave que deba analizar un especialista pronto..
tengo 16 años y ya llevo varios días botando mucosidad amarilla y viscosa pero mas transparente y ahora me fui a acostar y me empezó a salir un liquido amarillo. la densidad del líquido es como agua y no tiene ningún olor en particular.
al principio creí que era sangre pero luego que prendí la luz me percaté de ésto.
no se que es lo que debería de hacer.
Responder
jcarlos- 26 jun 2015, 20:34
francesca yo tb estoy batando ese liquido desde ayer es que me dio la gripe muy fuerte no c k sera y ahora toy investigandoi xd help me please..imnotwant dead
Responder
juanfra- 3 jul 2015, 05:41
Aquí escribe otro con el mismo problema, primero empecé cn una infección d garganta q m duró unos cuatro días, luego pasó y empiezo a botar un líquido amarillo q no es característico de una infección por la nariz en ambas fosas, no huele mal y no tngo ningún otro síntoma!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Los datos que apoyarían mi presunción diagnóstica serían si esta secreción que refieres la has tenido por al menos 12 semanas, si tienes dolor en la frente justo por encima de tu nariz o en los pómulos, y si además presentas congestión nasal frecuente; en el caso de que no sea así entonces puede que esté errado, por eso te recomiendo que acudas al otorrinolaringólogo ya que éste con un análisis más exhaustivo podrá brindarte un diagnóstico más preciso. Con respecto a los cuidados preventivos, debes recordar que los cambios bruscos de clima o los niveles altos de humedad pueden predisponer a Infecciones de Vías Respiratorias Altas las cuales agravarían tu caso si tuvieses Sinusitis, y ya que me comentas que hay temporada lluviosa en tu localidad debes evitar salir poco arropado, siempre cambiarte de prendas cuando éstas estén húmedas, y evitar consumir líquidos muy fríos, y si tuvieras alguna Alergia al polen, polvo o pelos de animales, evitar el contacto con éstos. Espero que mis respuestas hayan sido de tu ayuda, coméntame como te fue en la consulta luego que acudas ¿si? Éxitos, hasta pronto.
Kefhen..!- 4 may 2012, 20:16
Estoy muy preoupado, a mi tambien me sale un liquido amarillo por la nariz, hace dias tuve fiebre y gripe.,.,ahora en la noches.,.,.,toso descontroladamente como 2 hrs y por la mañana me levanto con un pequeño dolor de cabeza de garganta, y me sale ese liquido amarilloso.,.,., :S, si porfavor alguien me dice que no es tan grave, me sentiria mejor!.,., ahh y fumo, eso puede empeorarlo?
Responder
maria- 29 sep 2012, 17:26
a mi esposo le pasa lo mismo le duele la cabeza y le sale un liquido amarillo por la nariz en cantidad quiero saber si esto puede ser ocasionado por el consumo de cocaína ya que el tiene antecedentes con este tema y a demas su madre sufrio de cancer ? por favor estoy muy preocupada
Responder
DRA. MARNET 21303Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 30 sep 2012, 09:25
Hola maria,
El consumo de cocaína puede aumentar las posibilidades de padecer sinusitis y problemas infecciosos de las vías respiratorias altas por lo que te recomiendo que leas esta ficha y que acuda a visitar a un ORL.
http://salud.kioskea.net/faq/6245-sinusitis-sus-causas-y-sintomas-mas-frecuentes
Saludos !
Responder
fernando- 29 oct 2013, 15:19
aveces te sabe salir ese luquido por consumo de pastillas oh drogas creo pero por marihuanaa noo!
Responder
fernando- 29 oct 2013, 15:19
oh sino no consumis entonc nose qe puede ser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Plasma no es, es rinorrea acuosa. Creo que deberías practicarte una radiografía de sinus paranasales y acudir a un ORL para que descqarte una sinusitis. Son frecuentes después de cuadros gripales y catarrales. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6245-sinusitis-sus-causas-y-sintomas-mas-frecuentes
Saludos !
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Si este proceso ha empezado hoy creo que debes esperar a ver como evoluciona ya que lo mas probable es que se trate de un refriado comun. Bebe mucho líquido (agua) y puedes tomar algun mucolitico para ablandar la tos.
¿Eres fumador?
Saludos
christian- 22 ene 2013, 20:53
si soy fumador y gracias por la respuesta estaba preocupado porque no sabia que porque salia mi mucosidad de color anaranjado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola, estoy asustado hace unos dias tube gripe y hoy me sale un liquido anaranjado de mi nariz que puede ser??, tengo un poco de gripe ya casi me paso.....
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola dereck,
Es posible que haya algún pequeño vasito sanguíneo que se haya roto y de ahí el color. Hidrátate mucho e incluso pide algun mucolitico en la Farmacia.
Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola betsy. Pues tal y como le comentaba a Carlos de que su problema podría tratarse de un caso de sinusitis es factible que también sea así en el tuyo, aunque para corroborar este hecho sería necesario que nos manifiestes que otros síntomas adicionales presentas. Como ya sabes es necesario que sea el especialista quien evalúe tu caso y te brinde la indicación terapéutica respectiva una vez diagnosticado tu problema de salud. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
Fran- 2 jun 2012, 11:14
Gracias! mmm...si aparte no me sale sangre por la nariz pero si aveces siento como si me bajara por dentro de donde empieza la nariz y siento ese sabor.
Responder
Mau- 8 jun 2012, 20:48
Buenas tardes y eso de k salga el liquido amarillento no tiene algun medicamento de tratamiento? Espero una respuesta.
Responder
DRA. MARNET 21303Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 17 jun 2012, 09:59
Hola Mau,
Este liquido por la nariz amarillento puede corresponder a una sinusitis. Creo que debes acudir a tu medico para que confirme este diagnostico y te ponga un tratamiento aprpiado. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6245-sinusitis-sus-causas-y-sintomas-mas-frecuentes
Saludos !
Responder
Dulce- 27 feb 2013, 18:02
holaa yo tambien sufro de sinusitis, es malo qe salga sangre cada ves que me sueno la nariz?
Responder
Viri- 6 may 2013, 04:59
Hola hace una semana he tenido gripa y tos, un día con fiebre, pero ya me siento mucho mejor, hace mucho calor y en realidad la mucosidad ha estado fluyendo muchisimo en gran cantidad me sueno mucho y cada que lo hago me sale demasiado moco que comenzo siendo amarillo, pero hora se hace como amarillo mango fosforecente, ese color me inquieta aunque no me siento nada mal, es normal ese color. Ahh olvide mencionar que mi cachorro comenzo con la gripa y tos, después yo y después otra de mis perritas :( no sé si me contagio de algo más que gripa, puede ser?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me esta pasando algo similar desde hace dos días, luego de curarme de dos gripes fuertes. Despues de acostarme o mover la cabeza hacia atrás, luego me cae liquido color ambar por una fosa nasal (siempre la misma).
Estoy segura que no es moco, diria que es plasma, por el color y la consistencia.. no puedo encontrar respuesta a esto. No tengo fiebre ni ningun otro síntoma, tampoco me golpeé la cabeza y no estoy congestionada. Puede ser plasma? por qué?
gerardo hernandez- 24 mar 2015, 21:01
Buenas doctores tube una cemana congripe i fiebre i la freente me dolia mucho ise ponia caliente a hora me quedo una mocosidad pegajosa i un liquido q me sale como amarillo i olor a fetido ayudeme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola hoy en dia tengo tos y flujo nasal pero hace un par de dias ese flujo nasa empezó a ser como anaranjado y solo me sale por las noches cuando mas "ataques" de tos tengo. Estoy algo preocupado ya que nunca me avía pasado algo así, les agradeceré mucho su ayuda.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puede ser, Rinorrea traumática de líquido cefalorraquídeo, busquen en Internet los síntomas y si son iguales asistir con un medico para su tratamiento, a mi me sale un liquido blanco como agua al girar la cabeza, no siempre pero no deja de ser incomodo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¿Qué no saben leer? Hacen la misma pregunta una y otra vez cuando ya la doctora dio la respuesta a una persona. Pueden traspolar esa respuesta a su propio caso, porque es exactamente lo mismo.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « liquido amarillo sale por mi nariz » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.