Un líquido amarillo sale por mi nariz

Resuelto
Carlos - Modificado el 16 ene 2019 a las 01:03
 Ana - 22 feb 2022 a las 22:28
Buenas tardes,

Podrían ayudarme a identificar cual es mi problema de salud, ya que de la nada me ha salido varias veces un liquido amarillo por mi nariz y ya me estoy preocupando por que a veces es demasiado.

Les agradecería su ayuda.

15 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
Modificado el 16 ene 2019 a las 01:03
Hola,

Lo que mencionas me hace pensar en una posible Sinusitis Crónica, aunque necesitaría más datos para determinar con certeza si se trata de este caso. La Sinusitis se define como la inflamación de la mucosa que recubre los senos paranasales, cuando es de presentación aguda se manifiesta clásicamente con cefalea que se incrementa al toser, estornudar o bajar la cabeza, secreción nasal purulenta, y en ocasiones anosmia y halitosis; cuando la presentación es crónica lo que predomina es la secreción nasal que suele ser abundante en ocasiones. Mi recomendación es que acudas con un otorrinolaringólogo el cual con un examen mas minucioso podrá determinar el diagnostico de tu caso.

Espero que haya resuelto tus dudas, hasta pronto.
541
Muchas gracias..tomare muy en cuenta la recomendacion de asistir al otorrino, pero quisiera consultarle que datos adicionales necesitaria para poder indicarme si es sinusitis y que cuidados tengo que tener antes de asistir al medico, ya que actualmente en el pais hay temporada lluviosa y tendre que tomar precauciones para evitar cualquier complicacion,

Muchas gracias
0
YO TAMBIEN SUFRO DE ESTE PADECIMIENTO Y LA VERDAD ES QUE NO SE PORQUE SEA PERO MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION DE ASISTIR AL OTORRINOLARINGOLOGO YA QUE YO TAMBIEN CONSIDERO QUE ES ALGUN PADECIMIENTO EN EL QUE SE NECESITA DE ATENCION MEDICA, A MI ME OCURRE CUANDO ME AGACHO Y SI YA SON VARIAS VECES QUE ME SUCEDE.
SALUDOS Y GRACIAS POR LA BREVE EXPLICACION
0
Únete a la comunidad