Un corazon agrandado puede volver al tamaño normal?

verogevara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - Modificado por verogevara el 26/10/2013, 21:00
 Cardio - 7 ene 2022 a las 15:40
buenos dias, mi esposo sufre de miocardiopatiadilatada, insuficiencia cardiaca, tiene 2 reemplazos valvulares, y tiene el corazon muy agrandado esta mas del doble de un corazon normal, toma dilatrent y oldren, quiero saber si hay alguna manera de hacer que vuelva a un tamaño normal. gracias espero su respuesta.

4 respuestas

Yo pienso que si puede volver A su forma normal si se hace el ejercicio correspondiente se come sano el corazón. En un músculo los músculos cuando los trabajas fuerte se agrandan pero después de que dejas de trabajar lo tan intenso entonces los músculos vuelven A su tamaño podrá ser cardio patia lo que sea pero si lo tratas bien créeme las cosas cambiarán
15
Entonces dile a tu esposo que coma bien ejercicio descansar mucho dormir trata el corazón como cualquier músculo alimentarlo bien frutas verduras proteína magra ejercicio comer dormir eso es todo yo sufro de lo mismo y mis resultados an sido buenos los médicos dicen que no pero yo me digo que si y entonces si todo va bien si quieres hablar conmigo mi face es jhon Anderson niño niño Escríbeme hablemos y te contaré todo lo que e hecho para mejorarme y funciona
2
Únete a la comunidad