Ciclo menstrual con poco flujo y color marron con sangre

Resuelto
kiskilloza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2013 - 26 oct 2013 a las 22:38
 sara cordoba - 27 oct 2013 a las 00:06
Hola,
buenas tardes se me presento una cituacion que a mis 28 años de edad jamas me habia pasado soy una persona con actibidad sexual no utilizo ningun metodo de peogeccion, este mes se me atraso por 3 dias mi periodo pero cuando me llegó fue como si estuviera ya en mis ultimos dia de mi periodo muy poco y de calor chocolate y con poca sangre, soy una persona que en cada período me dan colicos muy fuertes pero en esta ocasion no fue asi. aparte el flujo no tiene mal olor me realice la prueba de embarazo casera y salio negativo

1 respuesta

ingrideruiz27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2013
26 oct 2013 a las 23:49
hola amiga mi mejor consejo seria q te agas revisar de tu ginecolaga x cual quier cambio hormonal q esten teniendo
0
Hola, tengo 17 años y mi segunda vez fue el 5 de octubre sin condon, a las 15 horas me tome la pasta del dia despues, fui al medico el 17, me hice una prueba de embarazo en orina, pero No fue en ayunas, y e salio negativa, el mismo dia consulte al medico y comence a planificar con inyeccion, la rega me tenia que llegar el 19 y aun No me ha llegado, me duelen mucho los senos, pero siempre me han dolido cuando me va llegar la regla, per Nada que me llega, me dan colicos peroi no muy frecuente y en 3 ocasiones me ha bajado flujo blanco, sin olor, desde el 5 de octubre No he vuelto a estar con mi novio, pero estoy preocupada pa soy nueva. En esto, quiero saber s. esty embarazada No se estoy muy asustada
0
Únete a la comunidad