Denunciar

OVARIOS POLOQUISTICOS

Haz una pregunta giuliarc 2Publicaciones domingo, 27 de octubre de 2013Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 13 ago 2017 a las 17:13 por Mari
BUENAS NOCHES, ME DIAGNOSTICARON OVARIOS POLIQUISTICOS EN LA ECOGRAFIA, PERO EN LOS DEMAS ANALISIS TODOS MIS NIVELES DE HORMONAS SE ENCUENTRAN NORMALES, ME PLANIFIQUE CON MICROGYNON DURANTE CASI 3 AÑOS Y HACE CASI 7 MESES LA DEJE Y NO HE VISTO MI REGLA.

EL GINE ME RECETO EVIDEN (ACETATO DE CIPROTERONA) JUNTO CON PREGNACARE CONCEPTION, PERO ESTO SEGUN INVESTIGUE EVIDEN ES UNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA Y YO QUIERO QUEDAR EMBARAZADA, ME GUSTARIA SABER QUE ES MAS RECOMENDABLE YA QUE NO ESTOY MUY CONTENTA CON LOS DIAGNOSTICOS DE MI MEDICO QUE ME RECETO SIN SIQUIERA PREGUNTARME SI DESEABA QUEDAR EMBARAZADA.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,

Por el problema de ovarios poliquísticos que presentas las posibilidades de embarazo son menores. Ahora antes de buscar un embarazo debes regularizar tu menstruación y regularte hormonalmente. Esto se consigue con las pastillas anticonceptivas. Te sugiero visitar nuevamente a tu médico y comentarle lo que deseas y juntos poder buscar la solución más adecuada.

Gracias por escribir.
laflaka- 10 abr 2016 a las 00:43
hola yo uso eviden olvide tomar las patilla luego del descanso y ya llevo 7 dias sin tomarla y tuve relaciones sin protecion,,quiero saber que debo hacer si me la tomo o que hago
Responder
Mari- 13 ago 2017 a las 17:13
Hola buenos día quiero una respuesta empecé a tomar la pastilla ante de llegar el período
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
COMO SE QUE DEBO REGULAR MIS HORMONAS SI EN LOS EXAMENES SALEN EN NIVELES NORMALES TODAS?
Blw- 19 jul 2015 a las 04:36
Si no has menstruando en varios meses y no estas embarazada, no están normales querida
Responder
ashley28- 5 feb 2016 a las 20:29
hola ami tambien me recetaron esas pastillas eviden y quiero saber como te fue con esas pastillas
'
Responder
ashley28- 5 feb 2016 a las 20:29
hola ami tambien me recetaron eviden y quiero saber como te fue con esas pastillas
Responder
Anabell- 18 oct 2016 a las 19:00
Ami me recetaron Eviden, tambn quiero saber como te ha ido con esas pastilla ? Yo tambn toy un poco decepcionada la ginicologa me puso esas pastilla y ni siquiera m preguntó y yo estoy k quiero un bebe pero gracias a dios mi regala es bastante regular
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, a mi tambien me recetaron pastillas Eviden, quisiera saber de alguien que la haya utilizado si le ha funcionado para eliminar quistes?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!