Me siento muy cansada

Resuelto
Julia - 2 may 2010 a las 08:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 may 2010 a las 09:04
hola tengo 34 años, desde hace unas semanas he notado que me siento muy cansada ya no puedo realizar mis actividades con la misma energía, se me esta cayendo el cabello y mi piel esta muy reseca, y a veces me trabo al a hablar, y además siento que he subido de peso y no se porque ya que suelo comer en casa y la misma cantidad siempre será porque últimamente ando algo estreñida? Podrían ayudarme con este problema?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 may 2010 a las 09:04
Por las manifestaciones que refieres puedo pensar que tu caso se trata de un Hipotiroidismo, el cual se caracteriza por el déficit de hormonas secretadas por la glándula tiroides. Las causas son múltiples, lo adecuado seria que un endocrinólogo viera tu caso, te tomara los análisis necesarios y determinara el tratamiento que deberás seguir en adelante. Éxitos, hasta pronto.
12
Únete a la comunidad