Me tiembla la mano cuando escribo

Martin - 22 jun 2011 a las 19:53
 ALFONSOMACHUCA - 29 nov 2018 a las 00:49
Hola, soy Martin Pallares tengo 45 años y vivo en Mexico.
hace 5 años note que me temblaba la mano al escribir , solo al escribir en ningun otro momento me tiembla, asi que tomaba la pluma de otra forma y escribia mejor .
pero ahora necesito exforzarme mucho para escribir me canso mucho y es casi ilegible lo que escribo, es verdad que casi nunca escribo pues trabajo en la computadora todo el dia pero aun asi no creo que esto sea un factor.

esto sera progresivo que puedo esperar para un futuro?

saludos y Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Yo tengo solo 12 años, y estaba buscando una respuesta de él porque me temblaba la mano cuando iba a escribir, después de terminar mi clase de Gimnasia tenía que ir a la siguiente la cual era lenguaje, mi mano comenzó a temblar muy rápido y no sabía que pasaba tomé el bolígrafo y traté de escribir pero solo podía escribir todo tembloroso luego trate de no escribir y relajar la mano pero esta tembló más incluso tomé mi otra mano y las apreté juntas y esta seguia temblando :/
17
Hola Kristhel, primero que nada te preguntaría si la mano te tiembla siempre que vas a escribir? o solamente después de ir a la clase de gimnasia? te ofrezco mi humilde opinión, aunque debo advertirte que no soy médico. Cuando tu estás en la clase de gimnasia, probablemente haces mucho ejercicio con tus manos, mucho esfuerzo, mucha fuerza, mucho apretar; es normal que la mano te tiemble ya que previo hiciste mucho trabajo con ellas, cuando han pasado las horas ya no te ocurre porque los nervios y los músculos se encuentran relajados.
A mí me pasaba lo mismo después de jugar frontenis por 3 o 4 hrs.
Espero te sirva este comentario y mis mejores deseos para que el temblor solamente sea debido a esfuerzo.
-1
Únete a la comunidad