Haz una pregunta Denunciar

Atraso de menstruación

aniefree 1Publicaciones jueves, 31 de octubre de 2013Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta el 31 oct 2013, 15:55
Hola tengo 44 años un hijo de 7 y tuve aborto espontáneo en mi primer embarazo. Ahora tengo un atraso de 8 días.
Pero la prueba me la realice a los 5 días de atrso y me salieron negativas. Yo no planifico porque no me embarazo con frecuencia. Pero mis reglss en 6meses hjhan sido de 26 dias en promedio atrssos solo de dos a tres días y nada mas. Puedo realizarme una ecografia graciad
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola aniefree,
Es mejor que esperes tener más de una semana de retraso menstrual y que hagas esta prueba cuantitativa en sangre que es la que te aportará el resultado más seguro para conocer tu estado:
http://salud.kioskea.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
La ecografía muy al inicio del embarazo, antes de las 5-6 semanas de amenorrea, no llega a visualizar gran cosa.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « atraso de menstruación » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.