DIU MIRENA

Resuelto
isis - 2 may 2010 a las 18:44
 maria jose - 26 feb 2016 a las 12:21
Hola, hace 3 meses y medio que me pusieron el DIU MIRENA por tener un sangrado abundante en mis ciclos y el viernes pasado lo expulsé. Empecé a sangrar mas de lo habitual y digo mas de lo habitual porque ya se notaba el efecto en el sangrado. El caso es que fue de forma natural. Acudí al servicio de urgencias donde me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba normal, sobre todo que no tenía miomas que es una de las causas por la que se explulsa el DIU. Mi pregunta es si podía haberme quedado embarazada y este salir expulsado, si debo ponerme otro o no es recomendable?
Comento lo del embarazo porque al salir este venía cubierto de una mucosa como carne y sangre, se que es casi imposible que suceda con el DIU MIRENA, pero no se que pensar estaba todo muy bien en la revisión y de momento se expulsa!.

3 respuestas

Hola Isis:
yo soy una de las tantas que a usado el DIU Mirena hace 5 años me lo puse, me lo saque y este año me lo volvi a poner mi ginecologo me dijo que a veces el cuerpo mismo lo puede rechazar o tambien cuando recien tiene pocos dias de tenerlo puesto y haces mucha fuerza con algo se baja hasta lo podes expulsar, a mi prima le paso, ella trabaja con bolsa que pesan 25 kg y al a ver levantado una de ella, expulso el DIU
0
Únete a la comunidad