SANGRADO COLOR CAFE DESPUES DE LA MENSTRUACION

love&peace Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - Modificado por love&peace el 2/11/2013, 03:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 nov 2013 a las 20:12
Hola, el 26 del mes de octubre me vino un sangrado leve color rosa y nada mas. Al otro dia recien a la noche me vino la menstruacion pero me duro 2 dias y medio 3 como mucho, luego sangrado marron color cafe, y en menor cantidad que la menstruacion. Ya ahora por ejemplo y durante todo el dia de hoy manchaba poco y color cafe. a que se debe?. con mi marido no nos cuidamos, y queremos otro hijo. tres dias antes de mi regla tuvimos relaciones y sin cuidarnos , tambien dias posteriores. Podria estar embarazada, o al venirme esos tres dias ya esta descartada la posibilidad?. Ademas durante todo el dia de hoy e incluso ahora siento fuertes dolores de cintura. Agradeceria una respuesta. Gracias...

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 nov 2013 a las 09:37
Hola love&peace,
Si llegó tu menstruación es porque no hay embarazo. En vista de que deseas concebir un hijo, pide a tu ginecólogo una visita preconcepcional para iniciar tu embarazo en las mejores condiciones y pronósticos. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Él se encargará de descubrir si existe algún obstáculo que dificulte su realización y de solucionarlo.
1
muchas gracias por la respuesta.
1
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2013 a las 19:25
Agradecemos tu participación.
0
love&peace
8 nov 2013 a las 23:06
Hola mi nueva consulta es porque nos queda la duda a mi marido y a mi de que si algo esta fallando respecto a concebir un hijo. Si hay algun problema porque no quedo embarazada. Ya tenemos hijos por eso es la preocupacion. Agradeceria una respuesta. Muchas gracias.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 nov 2013 a las 20:12
Hola nuevamente love&peace,
Conseguir un embarazo, a veces, necesita algo de tiempo y una buena dosis de paciencia.
Los factores que pueden obstaculizarlo son la edad, la irregularidad del ciclo menstrual, las infecciones vaginales, etc.
Una visita de control con el ginecólogo podrá facilitarles la empresa.
0
Únete a la comunidad