Ayuda día 42 de ciclo y sin regla

Resuelto
Mvikinga - 2 may 2010 a las 23:57
 Ana - 28 mar 2020 a las 09:41
Buenas:
Mi última regla fue el 21 de marzo (estamos buscando bebe), estuve tomando la pildora 9 años, la dejé en septiembre de 2009. Desde entonces todos los meses he sido regular cada 28 días. En marzo se me retrasó 10 días. Y este mes ya van 14 días. El día 33 del ciclo me hice un test y dió negativo. No he tenido ningún sintoma raro o que pueda ser diferente al de otro meses. La verdad no sé que pensar????, es normal tener ciclos tan largos?????, hay posibilidad de embarazo aunque saliera el test negativo?????, es normal no tener sintomas????? gracias de antemano.
Consulta también:

7 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
3 may 2010 a las 02:48
Un ciclo menstrual se puede considerar normal cuando dura un promedio de 28 días con un margen de error de una semana, osea entre 22 y 35 días; en tu caso has tenido 2 ciclos irregulares seguidos lo que podría hacerme sospechar de algún trastorno hormonal como causa más frecuente. Los test rápidos de embarazo son muy sensibles siempre y cuando sean empleados en los días correctos, es decir al menos 1 semana después del último día del ciclo menstrual lo que corresponde desde el día 36 en adelante; pero aún así no son definitivos por lo tanto siempre se debe confirmar un embarazo acudiendo a un ginecólogo. Los síntomas presuntivos de embarazo no aparecen inmediatamente y tampoco son específicos en todas las mujeres. Por lo que refieres ya vas en tu día 42 así que sería conveniente tomarte un nuevo test lo que apoyaría una presunción de embarazo si saliera positivo, o de un Trastorno Hormonal en el caso que diera negativo, de uno u otro modo deberías acudir a un ginecólogo el cual te realizará un examen mas exhaustivo tomándote los análisis necesarios para determinar el problema en tu caso. Espero que haya podido resolver tus dudas, hasta pronto.
55
Tengo 41 dia de retraso y no me ha bajado el periodo y estoi manchando maron ya dos semanas puede ser embarazo
0
Mariela > Maria
28 jul 2016 a las 21:16
Me podrias decir como te fue estoy igual q tu
0
Únete a la comunidad