Molestia lado izquierdo

Resuelto
cristinamdp63 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013 - 3 nov 2013 a las 19:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 nov 2013 a las 19:11
estimados, mi consulta es porque en varias oportunidades estando descansando, siento molestias en el lado izquierdo , como en un costado del seno izquierdo, parece que fuera un tema muscular , pero no lo es. Dura unas horas , no me impide realizar actividades , no tiene relación con latidos anormales, luego se va.

Si alguien me puede informar debido a qué se produce esto?? Me pone inquieta esta situación . Soy hipertensa, estoy medicada con enalapril 10 mg a la mañana y 10 a la noche, La presión está bien controlada. Es más cuando estas molestias aparecen me tomo la presión y está bien 122 /86 -

Ya hace unos meses que me ocurre esto, en primer lugar pensé que era postural, y entonces me cambié de lado para dormir, pero es lo mismo poque durmiendo del otro lado pasa lo mismo.

Aguardo su comentario , muchas gracias ¡¡¡

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
4 nov 2013 a las 19:11
El dolor ¿lo puedes señalar con la punta del dedo? Unos de los diagnosticos a eliminar sería este
https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon
Saludos !
0
Únete a la comunidad