Quiero empezar la dieta dukan

Resuelto
lilo - 24 jun 2011 a las 05:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 jun 2011 a las 12:56
Hola,
soy de mexico y donde vivo no hay mucho de donde escoger (vivo en provincia) lo que pasas es que quiero empezar la dieta dukan pero estoy confundida con lo del salvado de avena a que hora lo tengo que comer o como y pues del menu de la fase de ataque, quisiera saber si alguien puede ayudarme, lo que pasa es que tambien me dijeron que la dieta solo se debe llevar a cabo 2 meses solamente entonces pues estoy confundida y quiero empezar el lunes,,, agradeceria que alguien pudiera ayudarme, o si alguien pudiera mandarme los menus o algo asi

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 jun 2011 a las 12:56
Quería comentarte antes de empezar esta dieta este artículo que publicamos hace unos días que creo que puede ser de tu interés.
En los proximos días vamos a publicar un estudio mas completo sobre esta dieta en nuestra web.
Polemicos resultados de un encuesta sobre el regimen Dukan
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

6
Únete a la comunidad