Ritmos anormales del corazón

Resuelto
centauro - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 15:46
 Elita - 24 ene 2019 a las 06:55
Hola, tengo varios dias que noto que mi corazon ( por lo regular en la noche ya cuando estoy acostado a punto de dormir) late de manera irregular, es decir, siento que tiene un ritmo constante y de pronto late dos veces seguidas rapido, y siento un escalfrio en los brazos se guido de un leve dolor en el pecho del lado del corazon, como si fuera un hilo delgado de dolor. A veces me despierta y ya no puedo conciliar el poder dormir, tambien como si me estuviera atragantando con algo en la traquea, me podria decir si es algo preocupante? y tengo pensado visitar un cardiologo para una mayor tranquilidad, gracias

9 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 may 2010 a las 08:38
Las manifestaciones que refieres me hacen suponer que tu caso se trata de un Trastorno del Ritmo Cardiaco tal vez del tipo Taquicardia Supraventricular Paroxística, que podría conllevar a complicaciones severas pero que son bastante prevenibles cuando se maneja la terapia adecuada; lo ideal aquí es que acudas a un cardiólogo el cual mediante un análisis más exhaustivo y la toma de un EKG (electrocardiograma) podrá determinar el diagnóstico preciso de tu problema y brindarte el tratamiento correspondiente. Espero que en algo haya podido solucionar tus dudas, me gustaría que me comentes como te fue en la consulta con el cardiólogo luego de que acudas. Hasta pronto.
35
hola mdiestra, acabo de ir con el cardiologo y me hizo un electrocardiograma, pero no salio nada, para él estaba perfecto y no tenia nada. Pero me dejo entrever la posibilidad de algun tipo de complicacion y que no se atrevia a dar ningún medicamento hasta no hacer un analisis mas exahustivo, y me recomendo el Holter. Mañana me lo hacen y te tendre al tanto. Saludos
0
Scalelatin > centauro
13 jul 2017 a las 11:25
Hola quería sané en que término tú caso... Yo llevo caso un año sintiendo latidos extraños y algo que se me queda atorado en la garganta... Generalmente me da por más noches y al despertar por el día siento una que otra moleStia pero paso estable... Me han hecho 3 electrocardiograma y salen normales...
0
Rodriguez jeyson
29 dic 2015 a las 06:10
Hola buenas noches quiero q me apoyen con un problemita tengo 21 @ños y pues lo q siento en mi corazon es que el latido es muy lento y al rato comienza a su normalidad
0
ANA MORALES > Rodriguez jeyson
31 ago 2017 a las 04:48
Tengo varias noches que despierto y mi corazón tiene un latido lento. Pero fuerte. Pero hoy me preocupe porque pase casi toda la madrugada así. No como las noches anteriores que eran episodios cortos. Espero me ayuden.
0
Buenas escribo para ayudarte lo mas probable es que tu problema sea causado por una hipoglisemia a mi tambien me pasaba lo mismo fui a varios cardiologos y nadie me descubrio nada hasta que me recomendaron a uno que si me dijo q mi problema era por mi tipo de hipoglisemia reactiva en conclusion no es tu corazon sino que la azucar al bajar te ocasiona eso una aritmia distinta a la comun mandame un mensaje a mi correo para ayudarnos.. el mio es este joscarzamora @ g mail. com
0
Únete a la comunidad