Litio. Dudas.

zorro.gris Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 5 nov 2013 a las 17:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 abr 2014 a las 00:44
Hola, buenas tardes. EL medico me ha recetado LITIO pero me quedan muchas dudas luego de haber estado informándome en Internet....
1) Debo comer algo salado (o un poco de sal) al momento de tomar la pastilla?
2) El medico no me mando ningun tipo de control de sangre para despues de haber comenzado el tratamiento. Es normal eso? o deberia controlar q los niveles en sangre no sean excesivos? Así he leído.
3) Al recetarmelo no idea si yo sufria alguna afeccion, alergia o si estaba tomando alguna otra medicacion.....Nada me pregunto.... (era la primera consulta); NO es necesario?
4) Generalmente yo tomo actron (ibuprofeno) u algun otro analgesico por dolores de espalda crónicos q sufro; no hay ningun riesgo ?
Muchas gracias de antemano, es mi primera consulta en el foro, acabo de inscribirme solo porq este tema me preocupa.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 abr 2014 a las 00:44
Hola,

NO hay que tener tantos cuidados con la pastilla, como dices tú encontraste recomendaciones no cosas que son obligatorias.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad