Necesito saber si perdí la virginidad

Resuelto
NormaGomez2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2015, 17:18
 Maylinohemi - 22 ene 2018 a las 08:54
Hola, soy virgen.. mi novio hoy vino a casa y me colo un dedo en la vagina.. cuando se fue de casa me baje la ropa interior en el baño y tenia un poco de sangre, me limpie y no tenia casi nada y ahora ya no me sangra solo fue un poco, quiero saber si perdi la virginidad, no puedo ir a un ginecologo o decirle a mi madre porque ME MATA y no quiero que se entere, quiero saber si perdi la virginidad o no..
Consulta también:

6 respuestas

Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 49
8 nov 2013 a las 00:30
Hola Norma, no haz perdido tu virginidad trankila. Tal vez te lastimo sin que te dieras cuenta y por eso sangras.
40
Ola yo kisiera saber si soy virgen por que tuve simi relaciones con mi novio me templaron demaciado las piernas y al siguiente día me dolía por donde ";€:€/;€ Pero no me sangro ni nda y era mi primera vez y estoy cn dudas. Xk ahora tengo sintomas de embarazo y no le puedo decir ami mama xk me mata
0
Pz lo mejor será q le digas a tu mamá sibya cometisteis el error
0
Anaosma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
11 abr 2016 a las 06:06
Estas segur@, me paso igual y estoy muy preocupada y nerviosa :(
0
gracias a mi me paso lo mismo!!!
0
Hola me llamo arely y estoy procupada por q tube relasiones con mi ex pareja pero no sangre y no me dolio quisiera sabes si soy virgen
0