Tengo flujo vaginal café y no me llega la regla

ileyn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 07:01
 usuario anónimo - 16 nov 2013 a las 13:52
hola,bueno quisiera contarles mi caso esperando que puedan ayudarme a resolver mis dudas; bueno, la ultima vez que me llego la menstruación fue el día 11 de septiembre y no soy muy regular pero cada mes me baja y en el pasado mes de octubre esperaba me bajara mas o menos a mediados de mes,pues mi periodo suele ser mas o menos de 35 días,pero no me bajo,después de eso...los días 21 y 30 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección; el día 3 de noviembre al ir al baño me di cuenta que había sangrado,pero muy poco..era apenas una pequeña mancha color rosa...pensé que había comenzado mi periodo,sin embargo no continuo el sangrado y no sentí cólicos (cabe mencionar que cada que estoy en mi periodo me dan muchos cólicos) el caso es que el día 5 tuve dolor de pechos y de vientre y comenzó a salirme un flujo color café, hoy es 7 ya y sigue saliendome ese flujo,en cantidades muy pequeñas y por momentos sigo presentando dolores en los cenos,pero ya no siento colicos.....el flujo no tiene mal olor y en ningún momento ha salido mezclado con sangre...quisiera que pudieran darme sus opiniones,creen que pueda tener alguna enfermedad o que pueda estar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2013 a las 13:52
Hola,
Es posible que dicho flujo café se trate de la menstruación o te llegue en estos días.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad