Tengo comezon y ardor en mi vagina

Girlfriend Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 19:30
 Chica29 - 23 ago 2017 a las 07:07
Hola, bueno hace unos dias tuve relaciones con mi novio y ps al dia siguiente empece a tener tipo comezon y algo de ardor en mi vagina, ademas tengo mucho fluidos con un color un poco extraño, no puedo ir a un giecologo ya que soy menor de edad y ademas mi mamá no saba que ya soy sexualmente activa. Ayuda please

2 respuestas

pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 40
9 nov 2013 a las 01:27
hola si si puedes ir a un ginecolgo no tiene que ver la edad al ser activa sexualmente debes ir a uno despues del primer año de forma obligatoria para tomarte el pap.
tu estas teniendo un infeccion vaginal provocada por candidas u otro microorganizmo.
si no te tratas la infeccion tu y tu novio estaran infectados no es agradable.
segundo si no se trata puede causar problemas de infertilidad
amiga cuentele a su madre o recurra por su propia cuenta donde una matrona o ginecologo.
24
Usa clotrimazol
0
Hola sucede que haces dias tengo una comezon y ardor me duele y molesta fui a la matrona y me dio una crema cual no a servido de nada el otro dia tuve relaciones con mi pololo y usamos condon y el latex me iso peor me molesta mucho sobre todo para hacer pipi y pedi hora un ginecologo pero tengo para el otro mes no se que haces..!! Y la crema me molesta mas pero no tengo mal olor..
0
Disculpe quiero saber xq. Me arde mi bajina y esta siento q inflamada siento como q algo me lastima y. Estoy tirando flujo café cono con Sangüesa
0
Chica29 > Chica29
23 ago 2017 a las 07:07
Me urge saber
0
Rosa. isabel Martinez. Moreno
28 dic 2016 a las 02:00
Hola. Yo tengo comezon y ardor al orinar ya tengo tres dias asi y me da mas comezon y. Ardor cada que tengo relaciones con mi marido y ya no se que hacer y me arde mas por la resequedad
3
Únete a la comunidad