Denunciar

¿Puedo quedar embarazada después de haberme esterilizado? [Resuelto]

Haz una pregunta cristy - Última respuesta: 20 nov 2017 a las 22:10 por Nataliamercedes
Hola,
quisiera saber si es posible un embarazo después de haberme esterilizado. Mis reglas ya nos son regulares se me atrasa hasta 2 semanas y ahora menstrué 2 días solamente, es normal que pase y por qué? me gustaria mucho me respondieran lo antes posibles desde ya gracias.
Vota
+424
plus moins
será que puedo quedar embarazada si estoy operada ,
Yancy- 25 oct 2017 a las 21:04
Para saber si puedes quedar embarazada estando esterilizada, lo primero que debes saber es qué esterilización tienes. Si te han cortado las trompas y luego las han atado o si te las han quemado, quedar embarazada naturalmente es imposible.
Para que haya un embarazo natural son necesarias trompas de Falopio saludables, completas y libres de obstrucciones, pues cuando el óvulo se encuentra maduro desciende hacia las trompas viajando por esta zona hacia el útero. Si no las tenemos, este trayecto no es posible y por tanto será también imposible que un espermatozoide fecunde el óvulo
Responder
Josefa- 3 nov 2017 a las 22:09
Pero.se puede quedar ?? O.tienes que pedir cita al medico o dime que se puede acer ! Un saludo.espero.tu respuesta
Responder
norma- 7 sep 2017 a las 00:43
Hola soy norma quisiera saber si puedo quedar embarasada ya tengo siete años que me opere para no volver a salir embarasada
Responder
MARIANA- 19 nov 2017 a las 04:48
Tengo 50años, estoy operada para no tener hijos pero hace tres meses no monstruo
Responder
Laura de roman- 20 nov 2017 a las 22:06
Hola tengo siete años de haberme hecho la pomeroy pero deseo quedar embarazada sera q puedo?
Responder
Tu opinión
Vota
+209
plus moins
Hola Cristy,
Si te has sometido a un proceso de esterilización entonces no podrías estar embarazada, y mucho menos si este proceso lo realizaste hace mucho tiempo. En caso haya sido reciente, el mes pasado, por ejemplo, sí habría una pequeña posibilidad de que pueda haber riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
faby moratayafaby872- 15 nov 2016 a las 20:54
Hola buena tardes mi nombre es Fabiola ASE dos meses tu a mi bebe por cesaría y me esterilizarlo es posible que embrazada
Responder
Ana- 19 ene 2017 a las 17:53
Puedo quedar embarazada después que me operaron
Responder
Ana luz- 19 jun 2017 a las 17:09
Hola mi nombre es luz me isieron una esterelisacion y pues mi operación fue anillos de Yoo que posibilidad hay de salir en barazada siyo me los quito no hay riesgos de un aborto
Responder
Yeili herrera Ana - 19 sep 2017 a las 20:29
Hola ay posibilidades de quedar embarazada operada
Responder
Edilenni mesa- 6 sep 2017 a las 17:20
Hola hace 4 años me preparé y quiero salir embarazada cómo hacerlo por favor ayudenme
Responder
Tu opinión
Vota
+156
plus moins
Hola!! Yo tengo 7 año de esterilizacion y llevo 26 dias de atrazo pero llevo cuatro dia manchando marron y votando alguna q otra particula... Estoy esperando unos dias para relizarme una prueba de embarazo aunque entiendo q si estoy operada no lo puedo estar
Mary- 5 jul 2017 a las 04:53
Hola soy mary tengo dos años q me opere para no tener hijos puedo qedar embarasada.
Responder
Gise- 27 jul 2017 a las 05:13
Hola yo me realiza la mía hace 13 meses. Ya tengo 3 cesáreas y la última fue un horror me dolió todo lo q me dolió en las 2 primeras. Además de quedarme casi 28 kilos de más ya que no podía hacer ejercicios hasta el día de hoy siento molestias en la parte de la cesárea.
Mis periodos volvieron después de 7 meses y después volvió a faltar 3 meses más. Todo esto ya que mi hijo es pura teta (además de comida) . Mis periodos son abundantes muchísimo y super dolorosos cosa que hace mucho no me pasaba. Regularmente me baja el periodo cada 40 días (nunca fui regular) .
Las trompas se pueden recanalizar y el tiempo depende de cada cuerpo por eso hay q hacerse estudios dos veces al año después de la ligadura. Yo voy hacerme el mío ya que no puedo ni quiero más hijos .suena egoísta pero 3 son más q suficientes más que está ultimo (, nene) es demasiado dependiente y vivo estresada ya que se llevan poco tiempo .
También depende de que fue lo que se hizo .si se cortó. Anudo o cauterizo.
Yo por eje me hicieron todo cortaron y cauterizaron
Dijieron que jamás podía tener más hijos y espero
q así sea.por mi salud.
Yo igual uso forro ante cualquier cosa y tengo pensado pastillas para reducir el flujo de menstruación xq sufro muchísimo.
Cuidarse nunca está de más no sólo evitas embarazo sino una enfermedad de transmisión sexual.

Besos
Argentina .
Responder
Citlali- 22 ago 2017 a las 05:55
Hola una pregunta yo tengo 7 años que me hicieron una la cirugía del salping y mi pareja quiere tener hijos que posibilidad tengo de quedar embarazada
Responder
Anain duarte- 13 oct 2017 a las 05:31
Quisiera saber si estando operada puedo volver a quedar en enbarazo
Responder
vilory 2Publicaciones martes, 7 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Última intervención - 7 nov 2017 a las 15:24
hola yo tambien estoy parecida a ti pero no mancho me esterilizaron hace 8 años y soy muy regular es primera vez que atraso dime te hiciste la prueba que te salio
Responder
Tu opinión
Vota
+81
plus moins
jensa 051020@hotmail que posibilidad ahi de quedar embarazada siendo operada de ligadura de trompas hace 3 años gracias por su repuesta estaré antenta
liliana- 18 jun 2017 a las 06:33
hola meyamo liliana y quiero saber si puedo quedar en embarazada des pues de estar o perada para no tener mas hijos y a ora quisiera tener otro bebé grasias
Responder
Ximena- 11 sep 2016 a las 17:07
Hola estoy operada haxe un año y ya ando hace tres dias con nauseass vomitos y acidez y ahora dolor de espaldas pero igual me lkego la menstruacion poco
Responder
Rosa silva- 26 jun 2017 a las 16:19
Hola soy Rosa i saves en julio del año pasado yome opere i saves ami me esta psasando lo mismo que ati dicen que son las reaciiones de la operacion siento lo. Mismo que tu i me esta adelgasando ami
Responder
Estela garcia- 15 sep 2016 a las 02:32
Hola podria quedar embarazada tengo 5 años q m opere mi periodo es normal tengo 33 años soy estela gracias le agradecería q me pudiera responder
Responder
Lizeth julieth- 14 sep 2017 a las 16:21
Hola me yamo julieth tengo 5 años de aver me operado con epomeroi (me cortarony quemaron ) q posibilidades tengo de tener otro bb o q tengo q hacer porfa me responden quiero otro bb gracias ten 25 años gracias pronta respuesta .....
Responder
Tu opinión
Vota
+75
plus moins
Hola! Mi pregunta es que tan riesgoso es q hace 4 meses me operaron para no tener bbs y resulta que estoy nuevamente embarazada estoy totalmente preocupada xq es ppco el tiempo de que me operaron y hace 2 años q igual tuve a mi bba y ne hocieron cesaria . Porfavor me podrian explicar q fue lo q probablemente paso estoy prepcupadosima
RosaBecerril- 12 abr 2016 a las 02:45
Igual tengo siete años que me operado y quiero te ner otro bebe como puedo a ser le
Responder
kenia- 16 ene 2016 a las 06:54
Hola yo tengo 10 año que me opere para no tener hijos tengo dos niños q y quiero tener otro como puedo asero que a ser
Responder
ARMANDO GUEVARA- 7 mar 2016 a las 00:16
MI pareja esta operada de salpingo pero ahora ya lleva 15 dias de retraso es posible k este embarazada
Responder
Ericka rdz- 18 mar 2016 a las 18:44
Hola buenas tardes, soy mami de tres hombresitos, 16, 10 y 6 años, mi esposo y yo tuvimos 5 embarazos, 3 partos, 1 aborto y un ectopico,por esa situavion optamos a que el se operara, ya que yo soy muy fertil, antes yo trabajaba, ahora soy ama de casa, y nos guataria tener una niña, mi pregunta es, si existe algun medicamento o cirugia para revertir la operacion de mi esposo
Responder
adilka- 2 abr 2016 a las 23:40
hola estoy operada hace dos años y mi eposo y yo deceamos otro bebe que puedo hacer para volver quedar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+45
plus moins
Hola yo tengo 10 años k me operaron nose si me ligaron o me esterilizaron...quiero embarazarme de nuevo existe algun metodo
...o k devo aser primero para saberlo
ana diaz- 6 jul 2016 a las 03:39
hola soy ana y quisiera saber si mi mamii puede quedar eembarasada des ps de estar esterelizada 13 años sera que puede por que algunos doctores dicen que hay un porciento de que lo este y el otro no y ella dice que no lo esta
Responder
Claudia- 6 abr 2017 a las 03:32
Hola buenas tardes sera posible que puedo volver a quedar embarazada quisiera tener otro bebe kn mi actual pareja hace 4 años me operaron tome la peor desision de mi vida operarme o algun metodo para darle un bebe a mi pareja quisiera saber si tengo posibilidades o si se puede aser una enseminacion..
Responder
daisy brisimontiee- 13 oct 2017 a las 04:17
Hola m llamo jaque ASE. 2años m esterilizaron ligadura de trompas y tuve relaciones con mi pareja y ya 12dias q no m llega mi menstruación
Responder
Luz- 25 abr 2017 a las 00:34
Hola yo tengo una duda llevo 2 meses k no me baja mi bebe nació hace 3 meses y estoy dando de amamantar y me opere abra posibilidades de kedar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+35
plus moins
yo creo q si xq mientras hay periodo menstrual si se puede
asi que deverias de consultar un medico
linda cordero- 24 jun 2016 a las 20:12
sera que puedo salir embarasada estadando esterelizada
Responder
Daniela- 1 ago 2016 a las 18:08
Hola yo tengo 4 años y 3 meses de operada y quiero tener un bb con mi esposo quisiera saber si alguien conoce algún método oooh si es posible poder lograrlo y como!? Ahorita tengo un mes q no me ah bajado mi periodo pero no me quiero ilucionar,aparte q EH leído mucho sobre los embarazos ectópicos... Alguien q me ayude xfa xq de verdadmi anhelo es tener un bb!
Responder
yessica aguilera- 12 nov 2016 a las 15:13
Hola tengo 22 año tengo 4 años de esta ligada y quiero que me dar un consejo yo quiero tener un bebe como ago para logra mi proposito.
Responder
mariana- 8 mar 2017 a las 15:38
Y como saves tu que estas ligada?? Te dijeron los doctores ???.....porque yo quisiera saver que fue lo que me hicieron.....si me ligaron, o me cortaron, o las dos cosas
Responder
Lady b- 5 sep 2017 a las 04:43
Toda esa info la encuentras en el documento q te hacen firmar, además deben explicarte lo q te van a hacer
Responder
Tu opinión
Vota
+32
plus moins
Hola yo tengo 5 hijas y me esterilizaron cuando tuve a mi última bebe .... y al 1 año 10 meses quede embarazada ya ahora tengo 5 meses ....el doctor dijo que me habian cortado y qemado pero era muy fertil
Julii- 29 nov 2016 a las 05:44
Entonces tengo esperanzas :) :) :)
Responder
Pamela 29- 2 abr 2017 a las 16:04
Yo me operé hace un año y dos meses... Es posible que quede embarazada ya q tengo un retraso de 11 días
Responder
Tu opinión
Vota
+16
plus moins
Y me siento rara en el vientre, dolor bajito, mareo, dolor de espalda, antojos, sueño me crece los senos, es posible q estoy embarazada
Jenny bastidas- 4 nov 2016 a las 01:29
Hola tengo 38 años y estoy operada para no tener familia hace 10 años quiero tener otro bebe es posible tener ese sueño me cortaron las trompas de falopio
Responder
Fernanda- 22 nov 2016 a las 01:47
Hola hace 5 años me opere y quiero tener otro bb será q se puede
Responder
nuria vasquez- 9 ene 2017 a las 06:12
Si me cortaron las tronpasy quemaron puedo salir embarazada yo quisira saber q posibilidades tengo quiero complacer y darle un bb ami esposo espero su respuesta
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
Buenos días tengo 29 años, tengo una hija y cesaría hace 3 años me opere para no tener bb en el ombligo la pregunta mia es q mi periodo no llega estoy preocupada me vino el 17 de junio y el julio nada y agosto tampoco o sea dos 2 meses y 6 días será q estoy embarazada ayuda R/ ...
Andrea- 2 sep 2016 a las 05:24
Llevo tres meses esterilizada, puedo quedar embarazada???
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Me opere hace 11 días tu cres q eso sea normal es decir q se te atrase hay un 100%de no embarazo
evelyn flandez- 5 may 2017 a las 00:55
hola soy evelyn 39 años y esterelizada 17 años deseo embarazame de nuevo mi periodo todos los meses me viene por 7 dias
Responder
Zirena- 24 may 2017 a las 23:57
Quiero saver si puedo quedar embarasada otra bes mi hijo tiene 5 años y mi periodo seme esquipea estoy operada ase 5 años
Responder
Janette martinez- 16 may 2017 a las 02:09
Hola buenas tardes amigas una pregunta me opere ase 6 anos tengo 35 anos mi periodo asi normal dende que ligaron pero ase unos meses e estado echando una liga blanca y esperaba mi regla para el mes de marzo y nada no me bajo todo el mes y ahora ya es 15 y mada todavia tengo de retraso 1 mes y 15 dias lo raro que nop siento ningun sintoma sera probable que estare embaraza
Responder
Ger1705 2Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Última intervención - 30 jun 2017 a las 21:27
Ayer dia 28 de junio me entere que estaba embarazada el ginecologo me dijo que era un embarazo de 9.2semanas.
El dia 14 de junio me hice prueba de sangre y salio negativa.
Quiciera saber que dia pude aver quedado embarazada ya que mi ultima fecha de mestruacion fue el dia 6 de junio y me duro 4 dias fue algo raro porque normalmente me dura de 6 a7 dias y ya que no fue normal fue un color muy oscuro y fue muy poco la sangre.
Tuve relaciones el dia 14 de abril dia en los que tenia probable posibilidad de embarazo ya que estaba en mis dias fertiles segun mi calendario menstrual.solo que ese dia fue con un chico diferente mi ex hasta ese dia fue el final de la relacion con el.
El dia 19 abr empece a tomar las jazmin pero solo dure hasta el 26abr tomandolas.
En mayo del 1 al 6 de nuevo tuve mi mestruacion y fue normal como todas mis mestruaciones
el dia 12 mayo me puse la inyeccion para cuidarme todo el mes
Para el 15 mayo empece teniendo sexo cada dia porque me case y casi todos los dias lo haciamos el 17mayo tome la pildora por si las dudas y ya de ahi no me cuide.
En mi calendario mestrual me muestra que del 18 al 24de mayo tengo posibilidades de embarazo ya que son mis dias fertiles el dia 21mayo fue uno delos dias que tambien tuve sexo con mi pareja y quiero pensar que ese dia pude aver quedado embarazada ya que es mi actual pareja y esta muy contento con mi embarazo pero yo estoy muy confundida por el dia en el que tuve sexo con mi ex.
Espero y me ayuden y me entiendan ya que no soy muy buena explicando . Gracias
Responder
Ana- 5 ago 2017 a las 23:45
Ana,Hola tengo 27 años tengo 3 hijos fui casada y me separe tengo otra pareja y mi duda ase 3 año me ligaron las tronpas puedo enbarazarme asi o cero posibilidad
Responder
Tu opinión
Vota
-3
plus moins
hola yo tenia 18 años ligada y pues les cuento quede embarazada y tengo 45 años
Yadira- 13 sep 2017 a las 05:46
Hola tengo cerca de un año y medio que m opere para no tener mas hijos, pero desde el 10 de julio que mestrue ya no me ha bajado, y estoy preocupada deq este embarazada ya que x lo regulár soy exacta... Sos
Responder
Patricia- 23 oct 2017 a las 08:50
Hola quisiera saber yo pedí q me operarán áce un año diez meces pero en mi hoja de alta no pusieron si me operaron abra algún estudio que me confirme si estoy operada para quitarme la duda
Responder
Nataliamercedes 3Publicaciones lunes, 20 de noviembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 20 nov 2017 a las 22:10
Quiera saber si estoy embarazada  
Tuve relacione 3 días antes que me vniera mi menstruación pero el no acabo adentro  
Un 14 me vino y me quito 18 y me he sentido mareada será hormonal los mareos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!