¿Puedo quedar embarazada después de haberme esterilizado?

Resuelto
cristy - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 18:56
 Salud.ccm.net - 20 abr 2021 a las 23:27
Hola,
quisiera saber si es posible un embarazo después de haberme esterilizado. Mis reglas ya nos son regulares se me atrasa hasta 2 semanas y ahora menstrué 2 días solamente, es normal que pase y por qué? me gustaria mucho me respondieran lo antes posibles desde ya gracias.
Consulta también:

51 respuestas

será que puedo quedar embarazada si estoy operada ,
762
HOLA SOY KEILA A MI ME ESTERILISARON Y LA REGLA SE ME HA ATRAZADO ESTUBE 2 MES Y 27 dia.sin areglar yo tengo una cuña qe estando opera Dio a luz
0
ana p. > ana p.
1 jun 2015 a las 17:27
Ana pejendino
0
hola mi nombre es ana ,quiero saber como puedo quedar enbarazada ya k soi operada hacen 15 años ,y mi pareja actual no tiene hijo y quiere tener uno,q debemos de hacer.
0
Hola yo tengo ya casi 5años operada y el mes d abril solo manche y el mes d mayo nada fui al medico y pregunte y me dijo q es mi menopausia pero yo no creó bueno quien sabe tengo 36 años
0
Es posible que este embarazada después d 5 años. D ser operada nose pregunto xq estos dias años e o muy rara siento q se mueve algo en mi vientre ando náusea . Dolores de cabeza xfa contesten rapido
0
Hola Cristy,
Si te has sometido a un proceso de esterilización entonces no podrías estar embarazada, y mucho menos si este proceso lo realizaste hace mucho tiempo. En caso haya sido reciente, el mes pasado, por ejemplo, sí habría una pequeña posibilidad de que pueda haber riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
216
hola buen dia tengo 41 años., me ligaron auterizaron las trompas hace 6 años.- pero tengo 15 dias de retrazo del periodo y siento que algo se me mueve en mi vientre..sera la posibilidad de un embarazo
0
Holaa me opere hace 5 anos y Mi ultimo diA de regla fue el 24 de agosto habra posibilidad?
0
bn mi nombre es andrea y me operaron hace una año y quiero saber si despues de hacer la pomeroy puede existie alguna posibilidada de estar embarazada tengo un mes de atrazo y solo pinte un dia ya no v olv io mAS TENGO MIEDO Y NO QUIERO HACER ME LA PRUEBA A DEMAS DE ESO EL SUEÑO EL CANSANCIO LOS TOBILLOS HINCHADOS EL AUMENTO DE PESO Y LOS VOMITOS QUE LOS RELACIONO ASTA HORA COMO REFLUJO NO SE QUE HACER TENGO MIEDO
0
Hola me opere hace casi 6 años y quiero saber si hay una posibilidad para poder embarasarme.
0
Hola me llamo maria y me apere hace 5 años y meduelen mucho los ovarios y siento q se me mueve algo en mi vientre y medan demaciadas agrieras q podra ser porfa me puedes xontestar mi pregunta muchas gracias
0
Hola!! Yo tengo 7 año de esterilizacion y llevo 26 dias de atrazo pero llevo cuatro dia manchando marron y votando alguna q otra particula... Estoy esperando unos dias para relizarme una prueba de embarazo aunque entiendo q si estoy operada no lo puedo estar
168
Laboricua2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 1
28 oct 2015 a las 13:10
Hola llevo17 años operada estuve en sala de emergencia y me hicieron la prueba de embarazo y salio dudosa y la volvieron a repetir y salio igual y otra ves lo mismo la repitieron y salió negativa lo q deseo saber si se puede quedar embarazada estando quemada
1
Hola k tal buenas noches ase 5 años k me operaron para ya no tener hijos pero ASEapenas aproximadamente ya dos meses k no meabajado y siento rara mi panza mesta creciendo y mis pechos meduelen y mestaan cambiando de color negro y a cadarato tengo la nnecesidad de ir a ser de orinar mesiento cansada y e cambiado de umor y siento dolor en mi vientre alguien me puede desir a k se de be esto k estoy sintiendo
0
Buenas noches soy operada hace 9 años y me ciento muy rara tengo la respiracion muy fuerte y algo se me mueve en el estomgo yo me realise una prueva casera y salio negativa pero que son las pelpitaciones que siento en mi vientre
0
Yo tengo tres años operada y me gustaría tener otro bebe será posible
0
Hola, tengo 30 años y me hicieron un pomeroy hace ya 4 años y 6 meses, cuando nació mi pequeña Nathaly, actualmente, quiero tener otro bb, es posible eso...
0
marcela sanchez
5 nov 2015 a las 02:44
jensa 051020@hotmail que posibilidad ahi de quedar embarazada siendo operada de ligadura de trompas hace 3 años gracias por su repuesta estaré antenta
86
hola estoy operada corte de trompas hace 8 meses y la regla me llego desde el 4to mes de nacida mi bebe y hace 15 dias que no me llega puedo estar embarazada?
0
Hola soy Albania y me gustaría saber si después k me prepararon para no tener hijos, es provable de k si pueda ??? Pork favor necesito saber .
0
Hola estoy operada haxe un año y ya ando hace tres dias con nauseass vomitos y acidez y ahora dolor de espaldas pero igual me lkego la menstruacion poco
0
Estela garcia
15 sep 2016 a las 02:32
Hola podria quedar embarazada tengo 5 años q m opere mi periodo es normal tengo 33 años soy estela gracias le agradecería q me pudiera responder
0
liliana > Albania Diaz
18 jun 2017 a las 06:33
hola meyamo liliana y quiero saber si puedo quedar en embarazada des pues de estar o perada para no tener mas hijos y a ora quisiera tener otro bebé grasias
0
Hola! Mi pregunta es que tan riesgoso es q hace 4 meses me operaron para no tener bbs y resulta que estoy nuevamente embarazada estoy totalmente preocupada xq es ppco el tiempo de que me operaron y hace 2 años q igual tuve a mi bba y ne hocieron cesaria . Porfavor me podrian explicar q fue lo q probablemente paso estoy prepcupadosima
82
Hola yo tengo 10 año que me opere para no tener hijos tengo dos niños q y quiero tener otro como puedo asero que a ser
0
Hola yo tengo 10 año que me opere para no tener hijos tengo dos niños q y quiero tener otro como puedo asero que a ser
0
Hola yo tengo 10 año que me opere para no tener hijos tengo dos niños q y quiero tener otro como puedo asero que a ser
0
Hola yo tengo 10 año que me opere para no tener hijos tengo dos niños q y quiero tener otro como puedo asero que a ser
0
Hola yo tengo 10 año que me opere para no tener hijos tengo dos niños q y quiero tener otro como puedo asero que a ser
0
Hola yo tengo 10 años k me operaron nose si me ligaron o me esterilizaron...quiero embarazarme de nuevo existe algun metodo
...o k devo aser primero para saberlo
53
hola soy ana y quisiera saber si mi mamii puede quedar eembarasada des ps de estar esterelizada 13 años sera que puede por que algunos doctores dicen que hay un porciento de que lo este y el otro no y ella dice que no lo esta
0
Hola buenas tardes sera posible que puedo volver a quedar embarazada quisiera tener otro bebe kn mi actual pareja hace 4 años me operaron tome la peor desision de mi vida operarme o algun metodo para darle un bebe a mi pareja quisiera saber si tengo posibilidades o si se puede aser una enseminacion..
0
daisy brisimontiee > Claudia
13 oct 2017 a las 04:17
Hola m llamo jaque ASE. 2años m esterilizaron ligadura de trompas y tuve relaciones con mi pareja y ya 12dias q no m llega mi menstruación
0
Hola yo tengo una duda llevo 2 meses k no me baja mi bebe nació hace 3 meses y estoy dando de amamantar y me opere abra posibilidades de kedar embarazada
0
Erushi97 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 41
16 nov 2015 a las 09:19
yo creo q si xq mientras hay periodo menstrual si se puede
asi que deverias de consultar un medico
40
Hola yo me esterilise hace 1 año 9 meses pero e sentido asco y cansanciio y mucho sueño con dolor de pechos sera pocible un embarazo.
0
Estas siempre embarazada
0
linda cordero
24 jun 2016 a las 20:12
sera que puedo salir embarasada estadando esterelizada
0
Hola yo tengo 4 años y 3 meses de operada y quiero tener un bb con mi esposo quisiera saber si alguien conoce algún método oooh si es posible poder lograrlo y como!? Ahorita tengo un mes q no me ah bajado mi periodo pero no me quiero ilucionar,aparte q EH leído mucho sobre los embarazos ectópicos... Alguien q me ayude xfa xq de verdadmi anhelo es tener un bb!
0
yessica aguilera
12 nov 2016 a las 15:13
Hola tengo 22 año tengo 4 años de esta ligada y quiero que me dar un consejo yo quiero tener un bebe como ago para logra mi proposito.
0
Hola yo tengo 5 hijas y me esterilizaron cuando tuve a mi última bebe .... y al 1 año 10 meses quede embarazada ya ahora tengo 5 meses ....el doctor dijo que me habian cortado y qemado pero era muy fertil
36
Entonces tengo esperanzas :) :) :)
0
Yo me operé hace un año y dos meses... Es posible que quede embarazada ya q tengo un retraso de 11 días
0
Que felicidad espero poder tener esa oportunidad de ser madre nuevamente
0
Valeria y lograste tener a tu bb... estando cortada y quemada por ser muy fertil?
0
vimarce Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 37
24 ago 2016 a las 15:52
Y me siento rara en el vientre, dolor bajito, mareo, dolor de espalda, antojos, sueño me crece los senos, es posible q estoy embarazada
21
Jenny bastidas
4 nov 2016 a las 01:29
Hola tengo 38 años y estoy operada para no tener familia hace 10 años quiero tener otro bebe es posible tener ese sueño me cortaron las trompas de falopio
0
Hola hace 5 años me opere y quiero tener otro bb será q se puede
0
Si me cortaron las tronpasy quemaron puedo salir embarazada yo quisira saber q posibilidades tengo quiero complacer y darle un bb ami esposo espero su respuesta
0
vimarce Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 37
24 ago 2016 a las 15:46
Buenos días tengo 29 años, tengo una hija y cesaría hace 3 años me opere para no tener bb en el ombligo la pregunta mia es q mi periodo no llega estoy preocupada me vino el 17 de junio y el julio nada y agosto tampoco o sea dos 2 meses y 6 días será q estoy embarazada ayuda R/ ...
16
Llevo tres meses esterilizada, puedo quedar embarazada???
0
YRH Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 10
18 jul 2016 a las 07:08
Me opere hace 11 días tu cres q eso sea normal es decir q se te atrase hay un 100%de no embarazo
10
Hola me esterelize hace 2 años quisiera saber si puedo salir embarazada otra vez
0
Hola buena tardé mi nombre es Johanna mi pregunta es yo tengo dos niños y hace 7años estoy ligada y ahora quiero tener otro bebé sera que si se puede gracias espero su respuesta
0
Si hay mujeres q han quedado embarazadas despues de estar operadas
0
Buenas noches tengo 39 años y de esterelizada 17 años, mi pregunta que posibilidades d embarazo hay ! Mi esterilización fue de corté de trompas. Todos los meses me viene mi período pero hasta ahora ya llevo 15 días de retraso, a mi que me falte todo menos mi regla eso me enferma. Espero su opinión
0
evelyn flandez
5 may 2017 a las 00:55
hola soy evelyn 39 años y esterelizada 17 años deseo embarazame de nuevo mi periodo todos los meses me viene por 7 dias
0
alexa1169 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 9
22 nov 2017 a las 00:09
Me encanto el articulo....si deseas tener un hijo sano y en quedar embarazada naturalmente y en poco tiempo haz clic aqui:

http://tusaludencasa.com/quedarembarazada
9
Rubycontreras
30 ene 2019 a las 19:37
Hola buenas tardes . Hace 10 años me esterelizaron y quiero tener otro bebé . Tengo 29 años . Que debo hacerme o que métodos usar porque quiero un bebé lo antes posible
0
Kiero saber si mi mujer puede tener hijos pero ya está esterilizada
4
Hola me esterilize hace 13 año ahora quiero tener otro hijo que posibilidad tengo para quedar embarazada
3
VicentafloresMartinez
29 ene 2018 a las 21:44
Me gustaria saber si después de esta operada para no tener hijo se puede quedar en barazada porque tengo otra pareja y solo quiere que tengamos un hijo
3
Jorge amaya
2
Sera que puedo quedar embarazada después de estar esterilizada desde hacen 24anos
2
Puedo quedar embarazada despues de la operacion de no tener hijos gracias espero respuesta
2
MariasoledadojedaOjeda
16 ene 2018 a las 18:16
Hola buenos días estoy operada para no tener hijos a partir de tres meses ya no reglo cuando me tocaba mes con mes es esto normal.
0
Hola quiero saber q posivilidad tengo d poder quedar embarazada fui operada ase 7 años pero hoy mi esposo quiere un bb que posibilidad tengo
0
Hay una palabra que dice deleitate en el Señor y te consedera las peticiones de tu corazón. El puede hacerte el milagro. El todopoderoso te bendiga......
0
Amen
0
Amén
0
Únete a la comunidad