Mi hija de 5 años se distrae y le cuesta recordar las cosas

love&peace Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 23:52
 love&peace - 11 nov 2013 a las 22:08
Hola, mi consulta es porque tengo una nena de 5 años en diciembre ya cumple 6 y un nene de 1 año y 8 meses. La mas grande se distrae demasiado y le cuesta prestar atencion ya sea cuando hace tarea del jardin( Le cuesta memorizar o aprender) O Tambien se distrae a la hora de tomar la leche o comer y puede pasar un rato largo hasta que termine lo que esta haciendo o que haga caso en algo y se comporte bien. Quisiera saber a que se debe , si es porque me separe cuando ella era mas chica y volvi a rehecer mi vida con otra pareja , (ahora ella lo llama papa) O que tras la llegada de su hermanito pudo haber cambiado y por eso se comporta asi o por que razon?. Agradeceria una respuesta. Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 nov 2013 a las 04:53
Hola, el déficit de atención en niños es un problema que a veces suele asociarse a la hiperactividad si bien no lo mencionas, seria bueno que consultes con un profesional como un psicólogo en primera instancia que pueda encontrar la causa de su desatención, y trabajar en mejorar su concentración y memoria. Gracias por escribir.
1
Gracias por su respuesta ...
Si, es inquieta, habla mucho e iperactiva. Entonces es probable que se deba a eso mas que algo quizas emocional. Me preocupa que ella este bien, es lo que quiero siempre. Si bien le pregunto si le pasa algo y demas y ella dice que no, me importa poder ayudarla y que no estar llamandole tanto la atencion por su comportamiento y demas. Pero es que que aveces se hace casi imposible.
0
Únete a la comunidad