Voto flujo marron y sangre estoy embarazada?

Resuelto
lorena - 25 jun 2011 a las 03:29
 Milena - 22 nov 2018 a las 11:00
Hola,
soy lorena tengo 17 años ya vencio mi ampoya para cuidarme por tres meses hace ya una semana y casi toda esa semana e tenido relaciones sin proteccion y ya me debe venir mi mestruaccion hace 4 dias pero aun no em viene ahora voto un flujo marron con un poco de sangre estare embarazada o k tengo ayuda porfis

5 respuestas

Buenos día si alguien me puede ayudar mi periodo es normal el día 27 de octubre me.llego solo una vez y no me llegó más me está dando mucho sueño ahora solo estoy.con Machado .Marrone y siento un movimiento.en mi.aldome me echo prueba de farmacia pero me sale negativo más no m que Cho de sangre aún
9
Hola Me Baja Flujo Y Sangre Marrón Tuve Relaciones Y Se M Corto La Menstruación Porq Es Q Me Baja D Ese Color?
3
usuario anónimo
25 jun 2011 a las 20:27
Hola Lorena,
Si has tenido relaciones sexuales sin cuidarte con ningún método anticonceptivo entonces sí existe riesgo de embarazo; sin embargo, nos comentas que has estado presentando sangrado que pudiera ser la menstruación, si esto es así entonces se descartaría el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Me pasa algo similar a la chica de arriba, solo que en mi caso; he tenido ganas de vomitar pero no vuelvo el estomago, he tenido también dolores en el vientre y boca del estomago, y a los laterales, también fuertes dolores de cabeza, y cintura, se me ha caído bastante el cabello también. Me hice una prueba con la 1ra.orina y salió negativa, Mi periodo me tenia que llegar por el día 6 de mayo, máx.. el día 8 pero no se presentó, he tenido desde finales de abril relaciones sin protección con mi pareja hasta el día de ayer. Hoy por la mañana desperté con una preocupación, a lo cual me levante de la cama de forma rápida brusca y me dio un dolor fuerte cerca del vientre y me dieron ganas de ir al baño, al momento de ir a orinar me dolió mas el estomago y al ver vi un ligero sangrado de color marrón. ¿Es un embarazo , aborto o a que se debería ?
0
yo estoy pasando casi lo mismo tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles sin proteccion y esperaba mi periodo el dia 7 de nobiembre pero no llego hasta el dia 10 de nobiembre pero lo raro es que el dia 9 me bajo un poco de flujo marron y el dia 10 me bajo un poco de sangre pero en la tarde muy poquita me ha bajado y he sentido como pinchazos en el ceno izquierdo dolor en la espalda baja y me siento el vientre inchado y no me puedo poner nada ajustado ni tratar de doblarme a tocarme los dedos de los pies porq me duele mi bientre porfa si alguien tiene una respuesta necesito ayuda y lo q mas deceo es tener un bebe ok gracias
0
illili Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
9 mar 2016 a las 23:11
Ami me pasa algo común a lorena solo k en mi kaso sólo me salio una vez flujo marrón y ya es hora que me baje pero solo me paso eso
0
luciitapaiz89 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018
9 mar 2016 a las 23:17
Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar les cuento el 23 de Enero de este 2016 me bajo mi mestruacion se me fue terminando como el 28 exactamente el 28 tuve relaciones sin protección el no termino adentro ni nada pero al día siguiente me tome la pastilla del día despuéspor cualquier riesgo y el 3 de febrero me volvió a bajar la mestruasion me duro como 3-4 días hoy estamos a 9 de Marzo y no me ha venido? me hice una prueba de embarazo el 15 de febrero y salio negativa ,siento mucho dolor en mis pechos tengo días en que se me ponen como duros y duele, como también siento adentro de mi como tembladera como que se moviera algo alguien tiene algún indicio de que pueda ser porque no me ha bajado la mestruacion?
0
buenas noches . quiero q me saquen de duda por favor ,,, el dia 7 /6/2016 hasta el dia 14/6/2016 me vino mi menstruacion luego esperaba mi menstruacion y me vino para el dia 2/7/2016 y se me fue el dia 5/7/2016 lo q me preocupa es que lo q me bajo fue una mancha marron oscura sin dolor de vientre a medida q pasaban los dias manchaba menos pero solo mancha marron me preocupa mucho . aunque yo he presentado por mucho tiempo problemas hormonales pero quiero q me saquen de duda estare embarazada ? necesito respuesta por favor
0
Hola tengo una duda estoy intentando quedarme embarazada ..ya sería mi 5 hijo lo hicimos en los días que estaba ovulando . ..10 días antes de mi mestruasion empecé a manchar marron un poco durante la mañana durante 5 días el 5 día tuve relaciones con mi pareja y a lo largo del día empecé a manchar rojo oscuro por la tarde noche ya no manche más ...me encuentro cansada ..nausias...dolor en los pechos ...mareos.podré estar embarazada.yo tuve el diu puesto y me lo quitaron hace dos meses porq tengo el cuello del útero muy irritado .Necesito respuesta.gracias
0
Hola solo tengo una pregunta ya yevo 5 dias con hoy que solo me baja poc sangre y color marron y nose si sea mi mestrasion o este embarazada pero nunka me avia pasado eso que solo me bajara un poco de sangre son puras machas
0
Hola chicas keria decir k ami ave dos semanas y media me bajo el reflujo marrón y no me a bajado todavía k puede ser
0
Que sucedióbal final?
0
Ayuda > Heidy
10 ene 2017 a las 04:25
Qué sucedió al final?
0
Jenipher. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 > Heidy
24 mar 2017 a las 19:55
Hola , que te pasó al final ? Estabas embarazada ?
0
Merced123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2018
20 nov 2018 a las 00:46
Hola me vino menstruación el día 4 de noviembre y tuve relaciones el 12 pero tome la pastilla del día siguiente y el día 18 me bajo un poco de sangre primero rosa rojo y de ahí marrón pero poquísimo ya voy dos días así ... Será por la pastilla un efecto secundario o es por UE estoy embarazada ...
0
Únete a la comunidad