Tomando anticonceptivos y no baja la regla

Tatyflores86 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 17:49
Tatyflores86 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 17:04
Hola,
este es mi caso, llevo dos anios planificando y por mis Sindrome de Ovarios Poliquisticos, con anticoncep0tivos YAZZ, nunca e fallado al tomarme las pastillas salvo la num 20 y num 23 olvide pero me tome dos al dia sig, mi problema es el siguiente el viernes pasado el 8 de nov, me tenia q bajar, pues yo sentia dolorcitos pero lo unico q me bajo fueron dos gotas como rosaditas y ya, eso fue todo, yo pence q me seguiria la menstruacion pero nada, empece a tomar la otra caja pues crei q me vendria ese dia, pero eso es lo raro niunca me habia pasado, nose si es porq olvide dos pastilas o q me pasa, o estare embarazada_

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 nov 2013 a las 20:20
Ambas posibilidades son posibles así que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo si no utilizaste ningun metodo de protección suplementario en tus relaciones los días de los olvidos.
Saludos !
0
Tatyflores86 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 21
13 nov 2013 a las 17:04
no usamos nada extra en esos dias, al dia siguiente fue q me di cuenta que las habia olvidado y ese mismo dia me tome dos, me hice unaprueba en orina y salio negative, nose que pueda ser , y porque solo dos gotitas de sangre como rosada, me preocupa o nose si tender algo extra a mi SOP, que hago, si estoy embarazada no habria ningun problema,pero nose... :(
0
Únete a la comunidad