Denunciar

Me salen granitos en el labio exterior de la vagina [Resuelto]

Haz una pregunta katirusia 4Publicaciones martes, 12 de noviembre de 2013Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 17 sep 2017 a las 15:15 por Karen
Buenos dias mi pregunta es la siguiente, porque últimamente y por temporada, me salen una especies de granos en la parte de afuera del labio mayor de mi vagina? osea donde salen los bellos, es un grano igual como los que le sale a uno en la cara, primero se siente lo inflamadito y luego se madura, cuando se madura yo me yo extirpo porque cuando esta maduro molesta, sientes la sensación de que pulla... eso me pasaba muy temporalmente pero ya ahora los veo mas frecuente. no tengo ardor en orina, no tengo flujo, ninguno de esos síntomas solo los granos... espero me puedan orientar y ayudar referente al caso. gracias
Vota
+672
plus moins
Hola no te preocupes estas espinillas pueden aparecer normalmente en los labios mayores por la presencia de glándulas sebaceas en estos, así como pasa en el rostro, estos tienen una influencia hormonal, seria bueno que menciones tu edad o si estas tomando algún tipo de medicamento actualmente.
lupita- 9 jun 2017 a las 10:26
Yo tengo 33 años y tengo un granito en el labio izquierdo y al ir al baño y secarme como que me arde. Que puede ser?
Responder
Lina- 19 jun 2017 a las 23:34
Tengo 30 años y hace como una semana salió pero no madura y ya me molesta quiero saber que debo hacer
Responder
Gabu- 13 ago 2017 a las 20:31
Vayan al médico !! Q las revisen! No sirve de nada que otra persona común y corriente les de soluciones!!
Responder
Dina- 6 sep 2017 a las 04:55
Yo tengo 12 y x eso estoy imvestigando x q me aparecio 1
Responder
Karen- 17 sep 2017 a las 15:15
Yo tengo 13 y también me salió uno, pero se siente inflamada me arde y ya tiene meses que no se me quita
Responder
Tu opinión
Vota
+136
plus moins
gracias por su respuesta... le envió mi edad tengo 41 años y no tomo ningún tipo de medicamento por ahora, en ocasiones y muy rara la vez tomo diclofenal, es un medicamento que sirve para los dolores y a su ves es inflamatorio, lo tomo a veces cuando me duele la parte lumbar porque tengo una pequeña hernia discal, no soy in pertenza y no sufre de diabetes gracias a Dios, pero si tengo sobre peso, mido 1,65 y peso 98 kg
vane- 30 may 2016 a las 02:49
hola me salio un granito en labio menor izquierdo, como una papula de la misma coloracion de del labio rosaceo, doloroso, sin pus, que hago es glandula sebacea_?
Responder
Angelica- 6 jul 2016 a las 05:04
hola ami me salieron varios granitos en mi parte intima que devo de aser en estos tipos de caso la verdad es que es la primera ves que m salen y pues m espante un poco
Responder
Aldana- 24 oct 2016 a las 05:59
hola que significa cuando te salen granos al rededor de la vagina ?
Responder
Anitha- 30 nov 2016 a las 19:41
Hola tengo 20 años, y me an salido varios granitos vagina, especialmente en los labios y pues me eh asustado bastante , ya me había pasado antes pero se me quitaban, y ahora no , pues por accidente Me explote uno y me salio mucha sangre... No se que haser ayuden me
Responder
Hit girl- 14 feb 2017 a las 23:40
Hola tengo 12 años me salen granosen el labio inferior y al hacer pipí me arde aveces y me preocupa
Responder
Tu opinión
Vota
+120
plus moins
gracias por su respuesta... le envió mi edad tengo 41 años y no tomo ningún tipo de medicamento por ahora, en ocasiones y muy rara la vez tomo diclofenal, es un medicamento que sirve para los dolores y a su ves es anti inflamatorio, lo tomo a veces cuando me duele la parte lumbar porque tengo una pequeña hernia discal, no soy in pertenza y no sufro de diabetes gracias a Dios, pero si tengo sobre peso, mido 1,65 y peso 98 kg
anya- 9 mar 2016 a las 23:37
hola me salio un grano entre medio de los labios de hecho hasta arriba a beses llega a dar comeson y molesta un poco tengo una nena de 4 años y no tengo pareja sexual no he tenido relaciones desde hace dos años y nose porque me salio
Responder
vanessa- 14 may 2016 a las 02:23
Pero esto es normal verdad pot que el mio es como una bolita dura y me duele a penas me salio ayudaaaaaa...
Responder
Anette- 20 jun 2016 a las 06:50
Hola
Me salio un granito en la parte de los bellos es la 3 ves q me pasa tengo miedo que sea otra cosa que puedo hacer ayuda por favor
Responder
Gabriela- 4 ago 2016 a las 21:13
Tienen que estar pendientes si esos granitos salen porque se depilaron con navaja o con cera, porque el vello no logra salir y se infecta y parece un grano o espinilla.
En esos casos tienen que estripar con higiene y exfoliar la piel externa para evitar que se encarnen. Sobre todo para aquellas niñitas.
Responder
silvia- 6 oct 2016 a las 15:47
Ami m salieron en mi lavio vaginal como bombitas com agua y m duelen y pican qiero saber si sto es normal xq ya q c destripar ps ya m sanan pero dsps d un tiempo buelven a salirme
Responder
Tu opinión
Vota
+105
plus moins
muchas gracias por su respuesta... tengo 41 años y no tomo ningún medicamento por ahora, no soy impertenza y no sufro de diabetes Gracias a Dios, pero si tengo sobre peso, mido 1,65 y peso 98 kilogramos
Kalem- 2 jun 2015 a las 05:39
Favor, me han salido unos chupitos en el labio superior de la vagina, al parecer mi novio me a contagiado dado a que a él le salieron antes en los labios, que puedo hacer???, gracias.
Responder
Gabriela- 4 ago 2016 a las 21:14
Visita a tu medico, si el tenia la lesion puede ser Herpes tipo 1
Responder
judit- 7 sep 2016 a las 07:32
Ola tengo 17 años y me salio granitos tipo la vocal o en el costado de mis piernas y labios y me pica ya va mas de dos meses y no se borran estoy preocupada no se que hacer ayundenme
Responder
Wendy- 12 nov 2016 a las 16:36
Que te recetó para este molesto problema
Responder
pѧolѧ constanza- 16 jun 2017 a las 12:43
һolѧ tєňɢo 30 ѧños ʏ mє ѧ sѧliԀo uň ɞulto єň mi lѧɞio iňfєяioя Ԁєяєċһo...Ԁuєlє muċһo pєяo ѧ lѧ νєz mє piċѧ զ puєԀѧ sєя..ňo tєňɢo яєlѧċioňєs ԀєsԀє һѧċє 5ѧños..ʏ lo զ һє ňotѧԀo єs զ ѧpѧяєċєň ċuѧňԀo uso lѧ toѧllѧ sѧňitѧяiѧ!.ѧʏuԀєňmє!poя fѧνoя!!
Responder
Tu opinión
Vota
+89
plus moins
Aveces los granos que salen son barros. Estos barros son debido a que estas con las hormonas alteradas por ello, y/o cuándo va a llegar la menstruación.
paloma- 18 jul 2015 a las 02:35
Ami siempre me sale un granito antes de la menstracuin, pero este mes me han salido muy seguido, son igual que los barritos, y cuando madura los exprimo sale como pus y un puntito blanco como si fuera un barrito,pero aun asi me da miedo haber contraido alguna ETS
Responder
belu- 29 nov 2015 a las 14:41
Emmm hola,me llamo Belén,tengo 13 años..
A mi también me ha salido como una especie de grano -colorblanco- me duele mucho,,.Es en la parte del labio donde me sale los bellos en la izquierda.. También me salio en la boca en el labio inferior,No se que pueda ser,tengo mucho miedo,no tuve relaciones sexuales.
Responder
Desconocido- 10 ago 2016 a las 22:47
Yo tampoco he tenido relaciones sexules y me salió uno y no se q pueda hacer
Responder
Sinai- 29 abr 2016 a las 04:11
Pero al siguiente dia o q
Responder
Karla- 22 sep 2016 a las 07:44
Tengo 25 años y despues de dos dias de averme depilado mi parte intima me aparecion un granito muy doloroso y al segundo dia cuando me estaba secando seme rebento y me salio poca cosa amarilla asi como los que le salen a uno en la cara me podrian decir que puedo acer x favor
Responder
Tu opinión
Vota
+31
plus moins
No se preocupen, a mi tambien hace tres dias que me salieron, pero me di cuenta que fue despues de tener relaciones la 2 ves que me salen, lo que hago yo es ponerme lienzos de manzanilla, es muy fresco, y poco a poco veras que desaparecen.... Feliz Noche
Cecilia- 30 ene 2016 a las 00:46
Hola A mi también me salió un grano tipo espinillas pero tengo una semana y media y no se me kita y no he tenido sexo durante 3 semanas y estoy dudando k sea una espinilla me podrían ayudar
Responder
@minimy 1Publicaciones jueves, 4 de febrero de 2016Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Última intervención - 4 feb 2016 a las 05:36
Yo tengo 16 años y ase 2 días me salio uno pero ya tiene tiempo me Avia salido uno y fui con mi ginecóloga y me dijo que es por la depilación
Responder
yamileth- 4 feb 2016 a las 09:21
Entonces es normal? Ayudame
Responder
krishna- 29 abr 2016 a las 07:42
Hola buenas noches yo también tengo este tipo de problema me puede decir porque es..
Si EH tenido relaciones sexuales y la ultima él se vino y ya no tome la pastilla del otro día y tengo 16años
Responder
Tu opinión
Vota
+25
plus moins
buenas noche ami hace como una semana me salio un grano el el labio externo de la vajina donde sale el bello al principio estaba rojo luego como blanco y ahora me salio materia y como sangre no se que hacer estoy muy asustada tengo 18 años y he tenido relaciones sexuales
Tu opinión
Vota
+20
plus moins
Es como una espinilla pero no se si se hiso x k me corte tantito con unas tijeras x cortarme el vello ustedes k creen.
Norma- 16 mar 2016 a las 21:11
A mi me salió uno extremadamente enorme y me duele al caminar o con el rozamiento de la ropa interior
Responder
Panterita84- 4 jun 2016 a las 13:18
A mi me pasa lo mismo, el ginecólogo me dijo que era por un pelo que no podía salir, me recetó espidifen y con eso en poco se me reventó. Espero ayudarte.un saludo
Responder
Gabriela- 4 ago 2016 a las 21:20
Tienen que estar pendientes si esos granitos salen porque se depilaron con navaja o con cera, porque el vello no logra salir y se infecta y parece un grano o espinilla.
En esos casos tienen que estripar con higiene y exfoliar la piel externa para evitar que se encarnen.
La piel de los genitales son muy delicados, al cortarte con la tijera creaste una lesión. Tranquila, eso se cura
Responder
Juli- 26 ago 2016 a las 06:32
Yo m depile kn una rasuradora .... Xk no encntraba mis navajitas depiladors ... Y x eso y ahora oy en la mñn m si cuenta de ese granito y duele duro kn solo toparpe .... K algo ... Me da miedo estirparlo... Siento k es otra cosa y me llegar a dstripr mientras no sea debido... Y teng 17 años
Responder
pѧolѧ constanza- 16 jun 2017 a las 12:51
Hola soy Paola me preocupa q en él labio inferior me haya salido una bolita dura me duele mucho y a la vez me pica esta adentro del los labios exteriores no tengo relaciones ,pero siento q al usar toalla sanitarias después de mi menstruación me salen es como un barro... Q sera?? Alguien me puede ayudar?? Me preocupa Porq no tengo relaciones sexuales desde hace 5 años!!!...por favor espero su respuesta gracias!!..
Responder
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Hola tengo 18 años y ya dos veces anteriores me han salido granitos asi como espinillas en mi parte íntima y me las reventaba como las que salen en mi cara sin ningún problema, bueno hace un par de dias me salieron nuevamente unos granitos pero esta vez no parece espinilla, trato de reventarlas y no puedo, no tiene pus y además el roce al caminar es medio doloroso e incomodo.Estoy soltera pero aun así llevo una vida sexual muuy activa, influirá eso? No creo que sea grave pero quiero salir de dudas
vanesa- 26 jul 2016 a las 07:23
hola chicas igual a mi me pasa lo mismo me salen granitos como si fueran de la cara a veces si me salen pus, pero hace poco me salio uno en mis labios menores y esta rojito como hinchado pero no me lo puedo reventar solo me duele como si fuese un granito que todavía acabara de salir si me ayudan por favor
Responder
Gabriela- 4 ago 2016 a las 21:18
En esos casos tienen que estripar con higiene y exfoliar la piel externa para evitar que se encarnen.
Responder
carohto 6Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Última intervención - 19 ago 2016 a las 02:28
Hola, a mi me salieron muchos granitos, hace como 6 años, me ardía demasiado, si orinaba era peor, tenia pus, estaban por todas partes, internos y externos, le mostré a una amiga que es enfermera y me dijo que era Herpes, en ese entonces sólo había tenido relaciones con 1 solo hombre y él solo había estado conmigo. Fui al ginecologo y dijo que no era Herpes, me mandó un jabón y unas pastillas, pero ahora hace como 1 año, me volvió a salir lo mismo, solo que esta vez fui y compre lo que esa vez me mandó el ginecólogo, ahora me salieron 2 berruguitas en el labio izquierdo de la vagina, son pequeñitas y tengo de nuevo granos pero ahora sólo en la parte de arriba de la vagina, como si fuesen espinillas.
ALGUIEN SABE QUÉ PUEDA SER???
Responder
Sisi García- 19 ago 2016 a las 04:31
Hola Emm también stoy algo asustada pues como Ace 4 días me di cuenta q tenía dos granito super chiquitos en mi parte donde me sale el bello el mismo día los extripe y bueno ase dos días mientras me depila note q me avisas salido uno más grande y pues solo cuando lo toco me duele y se ve algo blanco pero aún así me duele tengo 16 año y ase un mes q no tengo relaciónes un consejo no estaría de más gracias y no stoy tan tan asustada xq como alos 13 me salio uno pero arriba de mi vagina y sólito se kita a dos semanas tres y desaparecian pero nose que Acer la verdad ayuda!! Gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Hola chicas kiero contarles mi experiencia bueno tengo 16 y Ace una mes no tengo relaciones y pues Ace cuatro días mientras limpiaba mi zona note dos granitos chiquitos y los elimine mucha higiene!! Y ayer q me depilaba note qe en la parte hizquierda donde me salen bellitos tenía una espinilla algo grande muy blanca me duele solo cuando la toco bueno estuve algo asustada pero bueno no creo q sea x las relaciones xq cuando es así siempre alos 1 y 21 días empiezan a notarse los cambios x favor hay que conocer bien nuestros cuerpos su chicas y bueno como bn dije en mi contentarse anterior me are un lienzo de manzanilla y después exprimire ala espinilla y luego esperaré y tomare notas de los cambios no está de más visitar al ginecólogo precavidas chicas
Eli- 20 may 2017 a las 06:00
Olas soy Eli
Hoi me di cuenta que tengo granitos en mi zona íntima algunos estoi asustada que ago
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola yo tengo 20 años, y al igual me han brotado granitos en la parte donde salen los bellos púbicos, esto se da muy rara mente, pero ahora me ha salido uno que ha sido muy molesto, duele como si te saliera un grano normal en el rostro he intentado reventarlo pero al parecer no madura, no tengo flujo verdoso ni con mal olor...
realmente no se si sea normal
Yamile- 5 oct 2016 a las 16:31
Hola teng 16 años y tengo una niña de 11 mese y me ah salido un grano en parte del labio y estoy asustada yo no tengo relaciones por que haces 5 meses mi marido fallecio y pienso que es porque fui al rio ase dos semana atras ayudaaa..!! Por favor
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola tengo 14 y me salio un grano en la parte donde sale el bello me duele al rosar con cualquier cosa que puedo hacer estoy asustada
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola chicas .
Yo tengo 16 años y paso x experiencias similares bueno para las chicas que aún son virgen y pasan x esto de granitos blancos es kizas x falta de higiene] si hay q tener cuidado y ser más higiénicas y pues aveces para todas kizas es xq de depilaron entonces kizas los bellos no pueden respirar y entonces salen los granitos hay que explotarlos mucha higiene! Para q ventile esto sirve para prevenir una encarnación del granito esto se cura rápido también pueden Acer se lienzos de manzanilla] ayuda mucho y procuren usar ropa cómoda para que esa son ventile y pues alas chicas que ya es más serio y les salen más granitos muy seguro chicas visiten al ginecólogo] xfa no está de más seas prevenidos si feliz noche a todas
Anoniml- 2 abr 2017 a las 08:36
Pues yo tengo un granito no me arde ni nada pero eso me asusta..
Responder
Papito lindo- 12 abr 2017 a las 03:56
Yo opino que es por falta de un pitote grande. Que les quite las ganas
Responder
Iramcar 1Publicaciones viernes, 5 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Última intervención - 5 may 2017 a las 06:50
Hola tengo 16 años y me salieron dos granitos uno en el labio exterior de mi vagina y uno en laparte de enfrente ...
Me puse a pensar que pudo ser por que enjuague mi ropa interior con suavitel ??

Alguien que me pueda decir si hice mal??
Responder
Min Ja- 19 may 2017 a las 08:08
Bueno pues yo tenia el mismo problema, pero estuve teniendo mucha higiene y poco a poco fueron desapareciendo
Me parece importante que cuides mucho esa parte de la ropa interior ya que puedes pues ...provocar una lesión de esta manera
Procura lavar tu ropa sin aromatizantes
Saludos y cuidate!
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Lo mas seguro es herpes tenés que ir al medico. Xqsi te salio una vez y no te salio mas lo seguro q no sea. Pero si te vuelve es xq es herpes
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola mi nombre es jesy mira me salieron unos granitos por mi vagina como te explicó por donde hay bellos tengo inchada mis labios y se. Maduran y me salen pues yo me los revientos pero igual me duele se me hacen como chupo y me molesta tengo 19 años y me cuido con la jazmín que creer que sea
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
hola por favor ayudame ami todavia no me viene la regla y me sale fluido marron y no e tenido relasiones sexsuales tengo 14 años y soy virgen ayudeme
ANFAlinne 2Publicaciones viernes, 9 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Última intervención - 9 sep 2016 a las 16:32
Acude al médico, tal vez sean quistes, cuidate :)
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!