10 dias de retraso prueba de sangre negativa

Resuelto
dani - 26 jun 2011 a las 20:47
 rodriguez - 9 ene 2012 a las 19:46
Hola,
Hola,
mi ultimo periodo fue el 16 de mayo me baja cada mes las mismas fechas aprox 1 dia mas 1 dia menos...hasta el dia de hoy no me ha bajado, me hice la prueba de sangre hace 3 dias y dio negativa, siento mucho dolor en los ovarios y vientre, tuve relaciones en durante mi ovulacion y dias fertiles, la semana pasada tuve un flujo blanco y tengo con estos dolores ya poco mas de 2 semanas, sera posible que la prueba haya tenido un error??? ayudeme porfavor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 jun 2011 a las 23:46
Efectivamente a veces las pruebas no son exactas y sería posible un embarazo. Te aconsejo que acudas a tu ginecologo para que te realice una ecografía para salir de dudas.
Mucha suerte !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

6
Muchas gracias!!! ire con el gine esta semana
0
mmm q paso? si estabas embarazada? me esta pasando exactamente lo mismo!!
q no se supone q las pruebas d sangre sn 100% confiAbles?
0
No no estaba
0
hola soy cecilia yo estaba tomando mis pastiyas anticonceptivas hasta noviembre me yego mi regla el 7 de ese mes y ese mismo mes vino tambien el 28 en diciembre nada y tampoco me cuide xq las deje de tomar ya q me vino mi regla dos vecec en noviembre hoy tengo 12 idas de retraso y me hice un test ayer y me dio negativo es normal ya q e tenido hijos ?
0
Únete a la comunidad