Problema con flujo blanco y dolor al orinar

dolores valdez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 19:42
 usuario anónimo - 13 nov 2013 a las 02:01
Buenas.. tengo una duda consulte hace una semana con mi ginecologo y no me reviso le explique que tenia un flujo blanco ligeramente cremoso sin ardor ni picazon ni olor fuerte...solo que tiene unas pequenas y molestas burbujas de aire...me dijo qe era porqe habia ovulado y como busco embarazo no me dio medicamento... ahora me arde al orinar y me quedo con la sensacion de que no hise mucho me arde toda la piel como si estuviera rozada y no se que hacer aun faltan varios dias para hacerme el examen de sangre para checar si quede embarazada y con ese ginecologo ya no quiero ir porqe no me revisa solo me dice qe todo esta bien mientras no me arda o pique o huela mal ...pero mi flujo era demasiado..ahora ya no tanto pero ahora tengo lo de la orina y es peor... les agradezco su atencion y les suplico qe me ayuden..

1 respuesta

usuario anónimo
13 nov 2013 a las 02:01
Eso suena a vulvovaginitis y posible infección de tracto urinario, sugiero un examen de orina con urocultivo y antibiograma y re - evaluación por ginecologia también

saludos, espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad