Mi aliento huele a podrido y cebolla.

richard h. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - Modificado por richard h. el 14/11/2013, 00:06
 LauraC - 28 abr 2019 a las 07:59
hola soy Richard y tengo un problema grande ya no se que hacer tengo un aliento muy fetido a podrido y CEBOLLA.
que sale por la boca y nariz.
ya lo llevo teniendo por mas de medio año y es muy incomdo, eso me hace alejar de mis amigos, mucho hasta ellos se alejan de mi por culpa de ese mal aliento. hasta para mi es muy incomodo subir a un Autobus para ir a casa.
porque los que se sientan a mi lado se tapan la nariz se voltean algunos escupen y tocen de una manera que me desmoraliza hasta el piso.
hay dias que me quiebro y lloro en silencio.
por lo que estoy pasando ya no quiero ir trabajar porque todos que se me acercan persiben ese desagradable olor.
yo me sepillo los dientes despues de cada comida, uso enjuabe vucal y hasta hilo dental pero nada.
hasta a veces pienso que con tan solo lavarme la boca con crema dental aumenta el mal aliento!
Por favor si alguien a pasado por lo mismo Quiero su ayuda.
Gracias..

si pueden me dejan su cuenta en Fb o mejor y mas privado MSN.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
14 nov 2013 a las 02:56
Hola,

Cuando hay problemas gástricos y de mala digestión o regurgitación suele pasar esto, hay que revisar tu dieta.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Hola ! Yo tambien paso por lo mismo .! Te comprendo richard es muy desagradable porque ni como cebolla y siempre ando ese olor ..creeme que yo tambien estoy muy desesperada ya llevo muchos años con este mal olor! Si encuentras la solucion porfavor compartela conmigo te lo agradecere.! Dejame tu cuenta de facebook
0
dante > ester
24 nov 2015 a las 16:31
de donde eres?
0
ester > dante
24 nov 2015 a las 16:59
El salvador
0
dante > ester
25 nov 2015 a las 22:30
yo tambien padesco de esto hace ya varios años, los medico me dijeron que era por reflujo, ahora luego de probar todo los medicamento y tratamiento y de varios años ya ni seguros estan que sea por eso, pero no saben con exactitud que pueda ser, probe con tratamientos naturales, relajacion, acumpuntar, etc pero nada hasta hora, siempre visito foros pero hasta ahora no encontre a alguien que haya salido de esto, igualmente no pierdo la esperanza...
0
Yo padezco algo similar que verguenza me da ayer en la escuela me queria morir de la pena me fui a casa temprano pues me daba pena estar en clase y que me olieran estoy muy trsite de padecer esto no se que es
0
Únete a la comunidad