Se puede contagiar de vih por medio de un tensiómetro?

arlllg - 14 nov 2013 a las 18:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 nov 2013 a las 18:00
Hola, ayer fui al medico para un chequeo normal, y me tomo la presión en mi brazo derecho con su tensiómetro de los inflables... cuando llegue a mi casa estaba comiendo unas galletas con mermelada y me una de mermelada en mi brazo derecho, y como yo la mano izquierda ocupada me quite la mermelada con mi boca en el brazo derecho, y sentí un sabor a sangre( yo no tenia heridas en mibrazo ni en mi boca), y como fue en el brazo en que me tomaron la tensión tengo miedo que la sangre que yo sentí sea de otra persona que le hayan tomado la presión con el mismo tensiómetro, ¿hay posibilidades de que esto sea así verdad?:(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 nov 2013 a las 18:00
Hola,

NO es posible que se transmita el virus el VIH de esa manera por lo que debes estar tranquilo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad