Punzadas en el corazón

Resuelto
Seb - 27 jun 2011 a las 12:32
Lunyth Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 29 jul 2017 a las 04:49
Hola,
Al menos una vez al mes siento como punzadas en el corazón que me impiden respirar a mis anchas. En realidad, respiro, pero el dolor es molesto y rápido siento como si me faltara el aliento.
¿Qué me aconsejan hacer?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
27 jun 2011 a las 16:09
Hola,
Una visita con el cardiólogo se impone. Tal vez no sea nada alarmante, pero lo mejor es salir de la duda yendo con tu médico familiar, quien te orientará hacia el cardiólogo de su confianza que podrá auscultarte y hacerte realizar exámenes complementarios en los cuales basar su certero diagnóstico y su consecuente tratamiento.
Recuerda que la prudencia es nuestra mejor aliada.
-1
Lunyth Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017
29 jul 2017 a las 04:49
Las punzadas en el corazon nunca pueden pasar desapercibidas, a pesar de no ser un sintoma grave, es bueno que te revise un medico, te aconsejo que tomes una cita y que lo comentes con tu medico, el quiza te ordene un electrocardiograma para descartar cualquier signo maligno, asi mismo puede simplemente tratarse de un dolor muscular, y no precisamente del organo. Tranquilizate y si puedes toma una aspirina diaria, eso ayuda a prevenir enfermedades cardiacas.
0
Únete a la comunidad