Denunciar

A cuanto tiempo de dejar de inyectarme puedo quedar embarazada?

Haz una pregunta chicamichi7 1Publicaciones viernes, 15 de noviembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 22:40 por Angeles2423
Hola, llebo inyectando ase 6 meses , los dias 20 , este ultimo no me inyecte despues de 3 semanas me vino mi periodo y al dia despues de que termino tube relaciones sin cuidarme , corro riesgo de haber quedado embarazada???, porfavor respondan muchas gracias.
Vota
+0
plus moins
Al ser inyectable mensual, al dejarlo sí hay posibilidad de quedar embarazada sobre todo si te encuentras en tus días fertiles

Saludos, gracias por escribir
jennifer- 13 ene 2016 a las 23:44
he estado 6 años poniendome las inyecciones y llrvo sin ponermela 5 mese me va a costar quedarme embarazada me gustaria saber si me va a costar quedarme
Responder
Angeles2423 2Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 22:40
Disculpe yo quisiera saber si podre salir embarazada despues de un embarazo no evolutivo y en ese tiempo me estube cuidando con la ampoya de 3 meses pero ya hace dos semanas que no me pongo y si salgo me pasara lo mismo sobre mi embarazo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!