Flujo vaginal cafe y despues un moco transparente que sera??

lualej Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 00:24
 REBK.134 - 27 oct 2017 a las 01:20
el día 26 de oct tuve relaciones con mi novio, mi regla concluyo el 24, no usamos protección, el día 8 de noviembre tuve un gran susto choque, gracias a dios todo topo en lo material, mi pregunta es la siguiente del 12 al 16 de nov tuve un flujo café obscuro con coágulos cafés, hoy me esta saliendo un flujo transparente como moco, cuando debería llegarme hoy mi menstruación, a que se deberá esto? sera una infección, sera una cuestión hormonal o de stress por el susto que tuve y cambio mi menstruacion o es un embarazo??

gracias

3 respuestas

jmgr13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 7
18 oct 2017 a las 00:05
me podrías decir que era realmente lo que te pasaba... al final fue embarazo o no? me pasa lo mismo y no se que es... :P gracias...
7
Yo también tengo esa duda la semana pasada del 16 me tenia wue bajar y hasta ahora no me baja e tenido unos dolores pinchazos y dolor lumbar pero menos que dolores pre menstruales me baja un flujo transparente y poco con flujo mezclado entre transparente y marrón pero pequeño hasta no se que sera de 2 cm alguna que sepa algo asi
0
usuario anónimo
21 nov 2013 a las 15:51
Hola,
No es normal que tengas sangrado fuera de la regla, esto puede ser grave si se repite en cada ciclo menstrual, debes acudir a un ginecólogo para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
lualej Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 1
21 nov 2013 a las 19:36
Muchas gracias por contestar, no tuve sangrado como tal fue un flujo café con coagulos duro 6 dias como mi periodo, pero el dia que tenia que ser este me bajo un flujo transparente no se si estoy embarazada por lo que mencione anteriormente o si por el stress del susto paso algo hormonal, que podria ser???? Mil gracias si me contestas
0
Hola...
Tengo 2 dias de retraso, se supone que me bajaria el jueves 30 de julio, pero el domingo 26 me empezo a bajar flujo cafe y asi me duro hasta el miercoles, y hoy 1 de agosto me duele mi cintura y me dan colicos y me baja flujo transoarente, pero no viene mi periodo y esque el 15 de julio tuve relaciones con mi novio 2 veses, la primera sin proteccion pero termino afuera y la segunda con proteccion.....es normalque primero me baje flujo cafe y ahorita me duela mi cintura y me baje flujo transparente....es normal???
0
Me pasa lo mismo, si te embarazaste?
0
AYUDA POR FAVOR!, lo que pasa es que mantuve relaciones sexuales sin protección en mis días fértiles, luego de eso fui. introduje el semen del condon en mi vagina con los dedos, y mi periodo se retrasó 3 días luego de eso no me bajo normal, era un sangrado como tinto, marron oscuro, 50% de flujo transparente y pegajoso y 50% sangre y duro sólo 2 días era muy escaso pero no era tan poquito estaré embarazada ayuda por favor
0
Quieres estar embarazada??
0
Únete a la comunidad