El oído y la garganta me duelen mucho

Resuelto
Chano - 28 jun 2011 a las 13:35
 Oscaremilioguerrerohurtado - 29 abr 2019 a las 17:37
Hola,
Me duele mucho sobre todo el oído derecho al tragar; la garganta también me pica y siento como una cosa que sube hasta mis oídos. Tengo miedo que pudiese tratarse de un inicio de cáncer, aunque nunca haya fumado.
Espero y agradezco con anticipo sus prontas respuestas.

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 jun 2011 a las 16:46
Hola,
No te dejes invadir por el pánico, lo que nos describes se parece mucho a una infección benigna de la garganta. Recuerda que los ojos, la nariz, los oídos y la garganta están unidos entre sí por diversos canales comunes. Es probable que la infección que tienes en este momento se trate de una amigdalitis que ha subido al conducto auditivo y por la que lo más adecuado sería que fueras a consultar a tu médico de costumbre para saber si se trata de una infección viral o bacteriana y actuar en consecuencia.
111
Mi mamá (tiene 62 años) nunca ha sufrido de enfermedades graves, siempre ha tenido un buen físico pero lleva un mes aproximadamente con malestar de ardor y dolor en la garganta y mucho dolor En los oídos esta última semana ha empezado a tener dolor de espalda y aveces suele quejarse de calor y suda bastante principal mente en la noche me siento MUY PREOCUPADA AGRADEZCO MUCHO LA AYUDA Y RESPUESTA Q PUEDA OBTENER DIOS OS BENDIGA GRACIAS
0
Andrea > Sara ferrer
7 feb 2017 a las 01:41
Hola no sé si de pronto ya tu mamá esté mejor y ojalá así sea, puede ser que tenga q ver con reflujo
0
Yo tengo mucha alegría y mucho picazón
Hora me estoy rascando. El oído
0
Yo no soy usuario pero lo que comenta sobre los dolores de garganta y oido son dolores agudo que parece que me muero y tengo miedo que sea cáncer,no puedo tocarme el oído que me duele fuerte
0
Me duele al tragar y me pica la garganta y los oidos
0
Hola me duele el oido por dentro y me rasca la garganta que significa?
3
Oscaremilioguerrerohurtado
29 abr 2019 a las 17:37
M truena la garganta al tragar saliba y siento algo atorado
0
Únete a la comunidad