Aun hay posibilidad de embarazo?

grubirosa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 16:54
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 nov 2013 a las 10:44
Hola, Hola a todos espero respuestas, estoy un poco confusa mi ultimo periodo fue el 19 de octubre, y tuve relaciones con mi esposo el dia 29 es decir en mi dia 11 del ciclo, bien pues me e estado sintiendo estraña, dolores de cabeza, mareos vertigos mucho cansancio y sueño y bueno en mis senos solo tengo los puntitos de la aureola un poco marcados pero no me duele ni nada, en mi orimer embarazo tampoco senti nada en mis senos, me hice la.prueba el 15 de noviembre y me salio negativo y una eco donde no se vio nada, solo decia endometrio en 7mm y ovario isquierdo aumentado de tamano, mi periodo debio llegar el 16 y aun nada solo mucho flujo blanco pero ni seña del periodo, soy muy regular y mis cicloa son de 28 dias, mi pregunta es cabe la posibilidad de estar embarazada y dar el resultado negativo y que no se viera en la.ecografia? Mi dia de ovulacion se supone era el 1 de noviembre. Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 nov 2013 a las 10:44
Hola gubirosa,
Has hecho muy pronto la prueba. Espera tener un retraso menstrual de más de una semana para hacer una cuantitativa en sangre que te aporte un resultado seguro para conocer tu estado.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad