Riesgos de la Rinoplastia en personas mayores de 40 años

crosalva2005 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 15:18
 usuario anónimo - 28 nov 2013 a las 02:32
Buenos días:
Le comento que pienso hacerme una Ceptoplastía y Rinoplastía a la vez (según lo recomendado por el Dr.) por que tengo problemas al respirar producto de una desviación del tabique ocurrido por un accidente hace mas de 20 años, por lo que quisiera saber que riesgos podría presentarse en una persona mayor de 40 años, teniendo en cuenta que tengo antecedentes de posible diabetes por parte de mi papa quien falleció con dicha enfermedad.
Adicionalmente quisiera saber si éstas operaciones mejorarán sustancialmente la respiración y recobrarán el sentido del olfato, el cual he perdido hace 5 años aproximadamente? el fuerte ronquido que tengo al dormir, es producto de esta deformación del tabique?

1 respuesta

usuario anónimo
28 nov 2013 a las 02:32
Hola,
Antes de que se te realice tal procedimiento te realizarán un riesgo quirúrgico, si no hay problemas puedes realizarte dicha cirugía sin problemas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad