¿Por qué sudo cada vez que tomo o como frutas cítricas?

Resuelto
mef7pgvp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - Modificado el 12 mar 2019 a las 17:51
 Edgar - 3 mar 2022 a las 03:00
Hola,

Resulta que siempre que tomo jugo de limón, pomelo, o como una naranja muy ácida, me da calor en la cabeza, principalmente en la frente, y empiezo a sudar, y buscado por Internet y e visto unas 4 personas que también publican lo mismo, y todos tienen algo en común, que es que nadie es alérgico a ninguna fruta cítrica por lo menos... y quisiera saber si alguien conoce la razón de esto, ya que no e encontrado en ninguna parte la razón de esto y de verdad que lo encuentro muy raro...

Pdta: a mi hermano mayor también le sucede

Gracias

16 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
22 nov 2013 a las 02:52
Hola,

Debes ser muy sensible al ácido, pues parece que tienes la misma reacción como al ají.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

22
A mi me pasa lo mismo! vivo a jugo de naranja limon etc, el acido me da calor en la cara y de momentos mi pica la cabeza, no vi en ningun lado que se hable de esto, es muy raro
10
Me pasa lo mismo!!!! Sobre todo la cara!
4
Únete a la comunidad