Falta de aire y adormecimiento de extremidades

leonardo_3230 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 02:12
 Lucio - 28 sep 2018 a las 13:18
Saludos. hace mas o menos 4 meses comense a sentir una sensacion de falta de aire.. primero era poco con el tiempo fue aumentando sentia que no podia suspirar ni bostezar acompañados de una congestion nasal sin mocos y un dolor en el esternon y cuando hacia viajes largos en automovil el sintoma empeoraba añadiendo mareos y adormecimiento de manos y pies.. consulte y me recetaron FLUNARIZINA 10mg me ayudo mucho mas el dolor ocasional en el pecho no desaparecio asi como la nariz siempre se me tapa y no tengo mocos.. hace unos 15 dias los otros sintomas (falta de aire y adormecimiento de extremidades) an vuelto a aparecer y poco a poco empeoran añadiendo esta vez agruras y aveces dolor en la boca del estomago, sensación de llenura.. antes de recibir el medicamento me realize examenes de colesterol hdl y ldl glucosa, trigliceridos, hemoglobina y todo me salio bien.. ayuda por favor

3 respuestas

Max3141992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 23
26 ene 2016 a las 03:11
Amigo tengo exactamente los mismos sintomas que tu por favor dime si encontraste la solucion a todo eso, es horrible estar asi no me deja hacer nada ya llevo como 2 meses responde por favor y ayudame
22
usuario anónimo
27 nov 2013 a las 22:30
Hola,
Es necesario la evaluación médica, debes acudir a uno para que te realice un examen físico, es necesario una radiografía de tórax para que puedas estar más tranquila.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola. Haz notado si cuando te pasa q te falta oxigeno en la cabeza estas hinchado/a en ese momento? Te han diagnosticado con gastritis? A veces cuando tienes gastritis y se te inflama el estomago o el esófago eso evita que le llegue el oxigeno al cerebro y por eso tienes esos adormecimientos. Trata de respirar profundo y trata de relajarte. De todas formas tienes que consultar al doctor.
0
Únete a la comunidad