Dolor en la axila izquierda

Resuelto/Cerrado
Bere - 4 may 2010 a las 12:27
 lurdita - 3 may 2011 a las 15:39
Hola,
Desde hace 2 meses sufro de un dolor a nivel del hombro izquierdo. Más específicamente se trata de un dolor que comienza desde la axila hasta la espalda y a veces inclusive en la nuca, como si fueran fuertes dolores musculares..
Mi médico me ha dicho que podría deberse a una mala postura o a algunos movimientos cotidianos inadecuados. Pero la verdad es que no estoy muy convencida.
Cabe mencionar que padezco hernia de hiato desde hace ya 1 año. No sé si esto tenga algo que ver.. ¿Alguien tiene alguna idea a qué podría deberse?
Gracias

3 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
4 may 2010 a las 16:22
Hola,
Es posible que se trate de un problema de neuralgia intercostal.
Lo más conveniente es que confíes en tu médico, él sabrá indicarte el tratamiento adecuado a seguir para terminar con el problema.
Saludos
4
Hola, tengo problemas con mi lado izquierdo como un dolor muscular de hombro ,brazo,espalda y cuello ¿es malo? Hace un año despues de llegar a urgencias con un estado alcoholico elevado me han dado esos dolores ó como fuertes piquetes sobre el pectoral izquierdo. Me volvi muy nervioso, pense que era el corazon porque a veces me punza esa area ¿me pueden ayudar?
0
usuario anónimo
10 feb 2011 a las 09:03
Hola Ac4,
Me imagino que en aquel internamiento se descartó posibilidad de trastorno cardiovascular; por lo pronto si este dolor no se inicia en el pecho con características de opresión que luego migra pudiera pensarse en daño cardiaco, sobre todo si aparece luego de ciertos ejercicios que exigen a este órgano. Por lo pronto me parece un daño muscular que puede ser generado por una mala posición al dormir o al estado de ansiedad generado por la preocupación. Para que estés tranquilo deberías acudir al médico y pedirle que te realice un chequeo cardiovascular.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
a mi me pasa lo mismo y estoy un poko asustada, tengo solo 19 años y me pienso lo peor tengo k ir al medico, pero ske me da miedo
0
Tengo dolor sobre el corazon y en el brazo izquierdo. Se me hincha el doble del brazo y por las noches sufro de calambres. Tomo asplas de 1 miligramo y paracetamol esto lo hago desde hace mas de un año. Estoy pasando por problemas muy importantes,con hijos,esposo y el fallecimiento de uno de mis nietos. Pero debo decir que este problema viene desde hace mucho tiempo. Consulte a un cardiologo hace un par de años el cual me dijo no ser alarmante me medico con lo ya mencionado
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 07:59
Hola sole. Pues efectivamente la descripción de tu problema no pareciese corresponder con un caso de cardiopatía isquémica, más se asemeja a un síndrome ansioso asociado posiblemente con un problema de costocondritis, ya que estas patologías se presentan con frecuencia en pacientes con mucha carga de estrés. Lo ideal para determinar y tratar este trastorno es que consultes con un psicólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad