Desligarme las trompas

Resuelto
maría josé - 29 jun 2011 a las 10:23
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 29 jun 2011 a las 16:25
Hola,
Mi nuevo compañero y yo lo que más deseamos en este momento es que me puedan desligar las trompas para tener un hijo juntos. Pero todos los médicos que hemos visitado, dicen que es imposible y que la única solución sería recurrir a la fecundación in Vitro; solo que nosotros no queremos hacer uso de un método que no es natural.
Ayúdennos con sus consejos, por favor.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
29 jun 2011 a las 16:25
Hola,
La ligadura de las trompas de Falopio es un método anticonceptivo irreversible y definitivo. Por ello la mayoría de los médicos se resisten a practicarla en mujeres jóvenes ya que en el futuro pueden arrepentirse de haberse hecho esta intervención.
Te sugiero leer con detalle este artículo relacionado con el tema:
Ligadura de trompas.
Pienso que deberías considerar la FIV, que te han propuesto, como una oportunidad para tener otro hijo (a).
0
Únete a la comunidad