Ayuda !tome 2 pastillas osea 4 tabletas de postday y tengo dolor

julitha1 - 25 nov 2013 a las 10:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 nov 2013 a las 23:44
ola,
Doctora necesito urgentemente de su ayuda ... hace 10 diad atras tome 2 tablets de postday. pot q. el dia q tube relaciones ese dia m tome la primera dosis. de una tableta pero la segunda dosisn no.me.la tome 12 horas despues sino como 18 horas despues me asuste y compre otra tableta pero ezta vez me tome las dos q veniian en.la tableta al mismo tiempo para no olvidarme de la otra trate de consultar pero nadie supo ayudarme y no cuento con medico ahora. hoy 10 dias después he tenido un colico muy fuerte luego unas cuantas horas después me bajo un manchon rojo muy fuerte y arto en cantodad. tengo mucho miedo mucho pensar q me hice daño he tomado pastillas para el dolor de colico muy fuerte pero me sirve pocas hora me masajeo para el frio consentrando pero l llevo 2 dias asi ya.hoy es el segundo dia de madrugada y he tomado dos para el color de colico. pero no me hace efectoa bash q pena perp tengp miedo ... habra alguna posibilidad d q haya consevido y abortado no se me duele mucho no es mi fecha de mestruacion y me dule algo pasa es tendre q ir al medico de urgenciasHola,
X favooor ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 nov 2013 a las 23:44
Hola,

Es poco probable que hayas teniendo un embarazo y luego abortado. Las pastillas de emergencia (postday) causan alteración hormonal y menstrual y es esto lo que estas teniendo.
Te sugiero tranquilizarte y esperar a que tu menstruación se regule poco a poco en tus siguientes ciclos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad