Flujo blanco después de las relaciones

Angy88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013 - 25 nov 2013 a las 18:39
Karina1126 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 20:51
Hola, os escribo porque necesito vuestra ayuda. Resulta que hace unos meses que estamos intentando tener familia pero cuando falta una semana para que me baje la menstruación tengo un manchado de color café que dura dos o tres días y después es cuando me baja la regla. Pero para empeorar las cosas ahora resulta que después de tener relaciones me baja un flujo blanquecino espeso (que yo creía que era mi flujo con el semen) con un poco de sangre y no sé que es. ¿Me podéis ayudar? es que me estoy empezando a preocupar... gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
28 nov 2013 a las 02:37
Hola,
No puedes presentar sangrado postcoital, esto no es normal por lo que debes acudir a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes.

https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola,ayer tuve relaciones sexuales en mis días fértiles xq queremos tener familia,después de tenerla,al ir al baño hacer pis me sale flujo transparente inoloro,esto Q quiere decir Q no puedo quedarme embarazada? Gracias
0
Kris Franco > Marina
20 ago 2016 a las 20:33
Marina, al momento de el hombre realizar su respectiva como vulgarmente decimos ACABADA, tu cuerpo debe expulsar el semen no necesitado, recuerda que de todos sus espermas solo uno sobrevive, el resto muere y es desechado.

Espero esto te ayude a solucilnar tu duda
0
Karina1126 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016
20 ago 2016 a las 20:51
Holabuenas tarde tengo una pregunta y una duda estuve con mi novio sin cuidarme pero él no me acabó adentro lo ISO afuera él periodo me tocaba llegar él 7 de agosto y tengo 10 días de retraso pero me dan cólicos y me baja como un flujo blanco espeso y también me baja como liquido y mujo él blumer quisiera saber que sera eso si estoy embarazada o no xq asientos mis síntomas cuando me va a llegar la menstruación
0
Únete a la comunidad