Dolor de cabeza hace tres meses

aldana23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013 - 25 nov 2013 a las 20:21
 Jessmar - 11 ene 2016 a las 10:52
Hola me llamo aldana tengo 21 años y ya llevo tres meses con dolor de cabeza en la frente y detras de la cabeza y arriba de la cabeza siento como un peso,tengo dolores de oidos y sensacion de mareos...Necesito ayuda urgente por que estoy preocupada de que sea algo grave

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
29 nov 2013 a las 23:44
Hola,

Tienes mucho tiempo este dolor de cabeza, es posible que sea un cuadro de migraña o infección (otitis). Te sugiero ir con el médico internista para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
0
Hola se que ya a pasado mucho tiempo desde que escribiste este anuncio pero sabes yo tambien tengo ese problema que me duele la cabeza diario llevo mas de un mes con dolores me hize un tac, encefalogramas, examens de sangre todo esta bien el neurologo dice que tengo migraña pero si tengo porque el doctor no se me q quitado y sigo asii yo siento que podria ser otra cosa xq mi cuerpo avecss se me entumece y mi vision es pañosa o vision doble quisiera saber si ya te recuperaste y que te dijeron que podria ser...gracias necesito que me respondas xq estar asi es horrible tu que lo pasaste me debes entender como me siento. Saludos.
0
Únete a la comunidad